No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 18th 2007 editado
     # 1
    es un dominio con potencial para desarrollar cualkier cosa sobre tokyo, viva es una palabra famosa en japon
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 2

    REGLAS DE LA SUBASTA

    1) El nombre del dominio estará en el título, precedido de la palabra SUBASTA.

    2) Precio mínimo de salida $1.00 / 1€.

    3) Especifica la fecha y hora de finalización y la zona horaria aplicable. Puedes declarar un precio de compra inmediata (BIN)

    4) Subastas sin reserva. Si quieres asegurar un precio mínimo, empieza la subasta desde ese precio.

    5) Subastas exclusivas. No subastes un mismo dominio aquí y en otra web al mismo tiempo.
    :: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 3
    precio de salida 100 euros , fin d la subasta en 20 de febrero 18:00
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 4
    ¿hora española?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 5
    si
  1.  # 6
    Posted By: Corso¿hora española
    ¿Peninsular o insular?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 7
    Buena pregunta.. yo tengo otra , puedes dar mas detalles del dominio... promoción le falta...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 8
    Sí. Dános cifras de búsquedas, gráficos, datos sobre otras extensiones, citas de poetas japoneses clásicos, etc.

    Ejemplo de subasta organizada a todo lujo:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 9
    hora lunar, es un dominio bueno me lo ha dicho mi abuela y nunca se ekivoca
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 10
    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 11
    * Iraken refered by rodarreh * siempre calidad xD
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 12
    Al final tendremos que regalarte una camiseta :tongue::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 13
    es verdad se me olvido decirlo, fue el rodarreh el q me lio para registrarme
    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 18th 2007
     # 14
    DOnDe estan esos desarrolladores q le sacan seguro dinero...
    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 19th 2007 editado
     # 15
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 16
    link editado...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 17
    gracias corso:cry:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 19th 2007
     # 18
    Iraken, suerte con la venta. Pero venga es un keyword en ascii que nadie se ha interesado porque su valor es minimo.

    sdsde3DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 19
    Domminero, no me parece bien que le tires para abajo su venta, cada uno sabe lo que tiene y lo que quiere..., no veo que aporte algo positivo y estas influenciando a mucha gente.

    En cualquier caso (si alguien lo desea) es un buen momento para hacerse con el .com, suponiendo que luego otros se podrán interesar, tomar los diferentes TLDs y aumentar el valor de este.

    Saludos y suerte con tu subasta.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorIraken
    • CommentTimeFeb 20th 2007 editado
     # 20
    eske aki nadie desarrolla ? solo se especula? es un buen dominio para desarrollar , he estado en Tokyo y tengo amigos alli , VIVA es una palabra muy famosa alli
    Incluso sale para poner en las fotos de las makinas de purikura.

    http://search.yahoo.co.jp/search?p=viva&fr=top_v2&tid=top_v2&ei=euc-jp&search.x=1&x=35&y=4


    *Domminero no es Venga es Viva ("...Pero venga es un keyword en ascii que nadie se ha interesado porque su valor es minimo") y el valor se crea
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 21
    Pero si piensas en desarrollar para que comprar un dominio ocupado, si vas a desarrollar buscate uno libre y ya.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 22
    Hay que intentar ayudar pero no criticar y desvalorar una subasta en activo.. venga Dominero hazle un grafiquito bueno y que Corso borrre lo anterior...
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeFeb 21st 2007
     # 23
    Iraken no te desesperes, necesitamos multiplicar x10 el número de usuarios de Demene para que sea más fácil vender dominios, así de fácil, que yo sepa hasta ahora poco a nada vendemos entre nosotros, eso sí, conseguimos links salu2.