No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRael
    • CommentTimeJan 3rd 2008 editado
     # 1
    Dichas fotos iban a formar parte de un proyecto en el que yo participaba pero al final no prosperó. La ciudad de Córdoba es la segunda más importante de Argentina y (para muchos) el principal destino turístico del país. Se caracteriza por su cantidad de iglesias históricas, entre otras cosas. Las fotos tienen calidad profesional. ¿A alguien se le ocurre alguna manera de darles una utilidad rentable? Se agradece cualquier sugerencia.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 3rd 2008 editado
     # 2
    Y la fama de las rubias cordobesas no la mencionas ? jejeeje.

    Muy buena gente y muy buenos recuerdos mantengo de mi pasada por Córdoba. Me dio la sensacion de ser la Salamanca española por tantas estudiantes que vi trotan casi todas la noches de parranda.

    Rentabilizar imagenes por la red no es tarea fácil amigo. Es incluso desesperante en los inicios. Yo llevo casi 3 años en eso y no podría vivir en exclusiva de eso. Conoci gente que se dio de porrazos e incluso los stocks tradicionales estan asustados ya que por la red se ceden derechos o ventas de imagen a muy bajos precios y eso del arte en la fotografia quedará sólo para las galerías físicas y poco más. Internet no creo que sea el nicho medio adecuado a lo que expones.

    Si quieres dale un vistazo a las categorias de vender imagenes y si te sirve como referencia puedes leer esto donde explico el caso de algunos de los que mas venden por Internet. Las cifras que obtienen por descargas son envidiables.

    PD: llevo 2 años tras un par de pedazos dominios premium relacionados con la fotografia que el actual propietario parece burro al no desarrollar nada con los mismos. Si algun dia pudiera pillarlos daria cabida a temas como el que expones para apoyar dicho arte en la red que la falta le hace. Es uno de mis sueños para el 2008
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 3
    Posted By: RaelSe caracteriza por su cantidad de iglesias históricas


    Si, como la capilla de Guido Buffo en Unquillo... que recuerdos :cry:NullFire