A alguien le ha pasado que haya vendido un dominio en Sedo, que el comprador haya realizado el pago a Sedo pero que no envie la documentacion, y lleva asi tres meses. Es que no se que persona realiza un pago de 600 € en dias pero luego tarda mas de tres meses (y esperando) en enviar la documentacion para que el dominio sea suyo. Ademas de que como no envia la documentacion pues yo no cobro.
A mi me ha pasado, vendi un dominio en septiembre del 2007, me enviaron un mail diciendome que el usuario ya habia pagado y tal, les mande la documentacion que me pidieron y desde ese dia no se nada, ya ni me contestan a los correos...
Bueno, viendo que no soy el unico, voy a hacer una propuesta, el dominio del que estoy esperando la documentacion es www.iwhois.es, esta desarrollado (podeis verlo) y lo vendi por 600 € (540 € limpios para mi) y como veo que Sedo no responde lo vendo aqui por 200 € (incluido el proyecto). A lo mejor esta no es la mejor categoria donde incluir ahora este post (que corso opine o cambie).
Bueno, pues una vez la canceles puedes ponerlo aquí a la venta siguiendo las normas. En su categoría adecuada y con los datos necesarios.:: el roce hace el dominio ::