No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 1
    Siempre he utilizado la opción de recibir los pagos de sedo vía transferencia bancaria, por eso ahora tengo la duda de si paypal me cobrará comisión si elijo esa opción para cobrar el dinero del parking de sedo. En bodis por ejemplo, no había comisión, y recibías lo que ganabas exactamente. Gracias
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 2
    supongo que dependerá del tipo de cuenta que tengas con paypalWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 3
    Posted By: jackdomainsupongo que dependerá del tipo de cuenta que tengas con paypal


    Tengo la personal. Pero creo que depende de si hay algún tipo de acuerdo entre el parking y paypal :confuso: ¿Nadie cobra el parking a través de paypal?
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 4
    Posted By: JCR
    Posted By: jackdomainsupongo que dependerá del tipo de cuenta que tengas con paypal

    Tengo la personal. Pero creo que depende de si hay algún tipo de acuerdo entre el parking y paypal ¿Nadie cobra el parking a través de paypal?

    Creo que el parking tiene un convenio de pagos masivos a traves de Paypal, y por eso no hay comisión para quien recibe el dinero.
    Yo recibo en Paypal el pago por parking de Sedo, exactamente el monto que Sedo indica. Mi cuenta es premium, pero creo que eso no importa.
  1.  # 5
    yo tengo la personal y nuca me han cobrado comision....mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 4th 2008
     # 6
    Gracias :wink: