No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 5th 2008 editado
     # 1
    Acabo de ver en sedo la venta de peliculasonline.net por 4000 €. Es una web que tiene un catálogo de películas para ver online (tira de stage6.com). Me pareció ver hace un tiempo que habían cerrado, y que recomendaban otros sitios (como vagos.es) pero parece ser que siguen de nuevo (con el nuevo dueño supongo). Peliculasonline.org que sigue con el mismo contenido que el .net, está en proceso de transferencia por sedo.

¿Qué opináis del precio? :cata:

Pd: ¿o será que sedo se ha confundido y ha puesto .net en vez de .org?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 5th 2008
     # 2
    Un buen pellizco.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 3
    Pues que se va arrepentir el que lo ha pagado.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 4
    El .net lo mata bastante pero debe contar con muchas visitas, que se mantendrán si siguen con el mismo proyecto o parecido...Sin datos no es fácil opinar pero a lo mejor no le ha salido nada mal al comprador.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: JCRSin datos no es fácil opinar

Posted By: JCR¿Qué opináis del precio?

:smash::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 6
    Lleva mucho tiempo sin actualizar. Acabo de entrar y tiene las mismos contenidos que hace meses. Es decir, está abandonada. Stage6 les hizo la vida imposible quitando las pelis y como dependían de eso, decidieron venderla cuando aun todavía tenían muchas visitas. Ha tenido que bajar notablemente las visitas y es muy difícil que las recuperen porque proyectos como vagos.es es mucho más sólido. Y no depende "tanto" de que un tercero te quite los videos.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 7
    Posted By: Corso
    Posted By: JCRSin datos no es fácil opinar

Posted By: JCR¿Qué opináis del precio?

:smash:

Pero mira que buen análisis de Pro-Dom
    :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: JCRPero mira que buen análisis de Pro-Dom

No todos somos tan listos. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 9
    carisiisimo... buen dinerillo para el vendedor.
    salu2
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 10
    ¿quién ha dicho que sea listo?:dumb:
    • CommentAuthorelchevere
     # 11
    Acuerdense que uno no sabe para quien trabaja, quién lo compro a lo mejor tiene un objetivo...

(Lavar dinero, utilizar el trafico ...etc...)Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  1.  # 12
    links total , google , yahoo etc etc

www.peliculasonline.net 6174 314 1090 1010 3530 230
    peliculasonline.net 6495 314 4410 433 531 807Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 13
    Sip, la caída ha sido buena
  2.  # 14
    en sus tiempos buenos decian tener 250,000 vistas al mes.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 15
    Me parece que el comprador es de Texas, por lo menos los dns son de ahí.
    •  
      CommentAuthorMRomero
     # 16
    Pues yo creo que es un muy buen precio, con un pequeño desarrollo creo q la web tendria grandes beneficios.
    El problema es si es legal enlazar peliculas para poder verlas online.... no se... tengo dudas.- es +
    •  
      CommentAuthorvago
     # 17
    Me parece un precio bastante razonable.
    El lado malo es que esta abandonada...

Pero vamos, 4000 euros no me parecen excesivos, viendo lo que piden algunos por sus webs...Me llamo Iván y soy de vagos.
    • CommentAuthorsflores
     # 18
    Ya sabrán los que hacen una web y quieren generarle una cantidad de tráfico y usuarios todo lo que cuesta y esos tendrán seguro más claro que 4000 no es excesivo y hasta puede ser poco...

pero........ la parte de todo esto que no comprendo es cuando se pretende etiquetarlo todo como en el Carrefour, esto es más bien una feria de artesanías (y no de productos chinos), una feria donde alguien vende lo que tiene y pide un precio y es entre esa persona y el comprador el juego, incidir en ello seguro perjudica a alguien, pues como en el trueque sólo esas dos personas saben "que pueden y quieren dar, por ese algo que desean tener"...

he visto porquerías venderse por 20mil euros, y páginas geniales por mucho menos, pero ni fui comprador ni fui vendedor, así es que al final es como opinar sobre la elección de pareja de otros...

vivan los novios!!! jijijijijiijj :)
    • CommentAuthoroxido
     # 19
    No veo que el precio por el que se ha vendido sea excesivo, para nada, esa página tiene muchísimas posibilidades dándole un pequeño giro de timón. Me parece una buena compra/venta. :typeo: