No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Actualmente estoy utilizando los dos sistemas para capturar .es, he capturado dominios con los dos pero todavía estoy en fase de ver quien trabaja mejor, por eso pregunto aquí que les parece a los que lo han utilizado durante bastante tiempo, cuales son las ventajas e inconvenientes de cada uno, actualmente estoy cerrando una operación de captura de .es que si sale bien la comento aqui para ver una ventaja......:typeo:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 6th 2008
     # 2
    Sin duda Backorders.es :first:Haters gonna hate.
  2.  # 3
    El sistema de backorder es muy bueno (incluido la interfaz), te dejan pagar al final de mes, te llaman para activarte la cuenta (un punto muy importante porque se preocupan por los clientes), ademas utilizan varios registradores para las capturas (probabilidad mayor), pero tiene un problema y es que lo utilizan muchisimas personas (incluido inversores o domainers profesionales que pueden pagar un precio elevado y a veces capturar un dominio es muyyy caro).
    Domiteca al contrario tiene una interfaz mas feilla, te exigen realizar un ingreso de saldo de 100 € (para gastarlo en registros) y solo es una empresa ( con lo que la probabilidad de capturar un dominio es mas baja), pero la ventaja que tiene es que lo utilizan muchas menos personas y puedes conseguir capturar un dominio que en backorder esta por 50 € por solo 15 €.
    Por eso mi recomendacion es utilizar los dos.......
    Por ejemplo, hoy he conseguido registrar con domiteca el dominio descargasweb.es por 15 € cuando en backordes estaba por 36 € (y no era la subasta maxima), ademas en nic el dominio tenia 21 solicitudes, creo que he tenido suerte, o he hecho una buena jugada..........
    :smile:
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 4
    Tambien existe la opcion de recapturas de Domobay .
    El systema es un poco diferente, pero hay muy buenos dominios a precios muy, muy buenos que han sido recapturados.Eventos Domainers
  3.  # 5
    Pero hay los dominios los insertan los mismos dueños, no?
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 6
    Los de Recapturas son ya registrados por Domobay.Eventos Domainers
  4.  # 7
    ok
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 8
    Backorders.es son los que cogen todo lo importante, si te interesa algo bastante hazlo por ahi. Están aproximadamenete al 95% creo recordar de capturas.
  5.  # 9
    Para seguridad a la hora de capturar un dominio backorders da un 95 % de efectividad (como dices), pero y el otro 5% ???? por mucho que pagues puede venir otro y por mucho menos llevarse el gato al agua...... por eso recomiendo usar los dos a la vez si estas interesado de verdad en un dominio.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: alejandropgpero y el otro 5% ????

Ahí puede estar el negocio más suculento. :comer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 11
    yo de momento con backorders.es he capturado todo por lo que puje y gané... asi que un 10!Wordpress & drupal help
  6.  # 12
    The looooooooooooooooooooong tail.......................Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 13
    Dije 95% y creo que me quedé corto... ya puede que anden por el 98 :typeo:

Cierto es que hay quien recaptura dominios sin backorders.es, pero claro, dominios malos que backorders.es no ha intentado.

De cualquier modo, eso de hacer el backorder con todas las empresas posibles, POR SUPUESTO, igual que en los .com. Aunque se sepa quien se lo va a llevar, mas vale prevenir la remota posibilidad.

PD: Estos de backorders.es a ver si le buscan un nombrecito mas profesional, que es un jaleo que el medio y el fin tengan el mismo nombre.
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeJan 7th 2008 editado
     # 14
    Posted By: Corso
    Posted By: alejandropgpero y el otro 5% ????

Ahí puede estar el negocio más suculento. :comer: :: el roce hace el dominio ::

Di que si Corso. La teoría del Long Tail.

Saludos.El blog de Rastreador