No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 7th 2008
     # 1
    Hola a tod@s! Bueno...resulta que días atras he comenzado a registrar mis dominios y quiero comenzar a monetarizarlos un poco. He visto en este mismo site el script de microwebs y me ha gustado bastante la idea. Me gustaría desarrollar pequeños sites de esa manera. El problema es ¿donde hospedo las webs?. Como podria hacer para que todas las paginas estuvieran en un mismo host y poder aparecer en los buscadores...No se si me explico, no quiero direccionar x dominio a x carpeta. :SMi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeJan 7th 2008
     # 2
    Contrata un hosting compartido que permita Addons.

    Un addon es un dominio adicional. De esta forma creas una carpeta y cada dominio va a una carpeta. Es exactamente
    lo que necesitas.

    Yo tengo una cuenta en lunarpages que permite 10 dominios y ahi puedes montar tus minisites. Solo es un ejemplo, no te lo estoy recomendando o no recomendando.

    Cuidado con el trafico, un compartido, con 10 sites, si te van bien igual al final es demasiado trafico.....Blackjack | Poker RakeBack
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 7th 2008
     # 3
    Muchas gracias por solucionar mi duda Hudson. SaludosMi ETF.com BlogsEspañoles
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeJan 7th 2008
     # 4
    eso lo puedes hacer con un hosting como el que ofrece dreamhost, hostgator, site5, o una cuenta reseller de otros hosting, en mi caso tengo los de nuevos en dreamhost (con los script preinstalados tienes en 5 minutos un blog o un foro, ademas que no tienes que preocuparte por buscar actualizaciones de los script ya que te muestran cuando hay actualizaciones y solo le das un clic a actualizar y listo) y los demas en otras cuentas reseller.
    Cuando tengan mucho trafico, te los llevas a otro lado, pero para pequeños proyectos estan muy bien.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJan 7th 2008
     # 5
    yo recomiendo hostgator.com ami de momento me ha dado muy buenos resultados. .. por 10 dolares al mes ya tienes hosting para sites ilimitados .. aparte su soporte via chat es muy bueno


    suerte y a empezar tu mini imperio de mini sitesWordpress & drupal help