No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 4th 2008
     # 161
    Guauuu y a todo esto que diría Rafa. Enhorabuena y que buena energia que da la musica de la intro. Parece ZZtop
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 162
    Pues yo estoy cerrando la venta de nosotras.tv , en breve os digo el precio de venta.Vive la vida
  1.  # 163
    Muy buena noticia!

No estaría mal publicar el rango.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 164
    Pues a mi se me han chafado en SEDO 2 ventas: vado y naranja... Los pujadores/compradores están desaparecidos :confuso:

Menos mal que noticias como las vuestras devuelven la ilusión, aunque os aseguro que nunca la he perdido.

Enhorabuena a los 2torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 165
    Tremendo portafolio global de .tv, sobre deporte, tiene esta gente. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 4th 2008 editado
     # 166
    Posted By: CorsoTremendo portafolio global de .tv, sobre deporte, tiene esta gente.:: el roce hace el dominio ::

que original eres:devil::dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 167
    Al menos puse otro smilie. :devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorL@@K
     # 168
    Enhorabuena JCR, bien jugado ! :clap::clap::clap:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 169
    Muchas gracias a todos :cata2:
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 170
    Enhorabuena JCR :cata2:

:clap::clap::clap:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 171
    :clap:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 172
    Felicidades :cata2:
    estaria bien que en algun momento se publique la venta !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 173
    JCR :cata2:

P.S.: Corso, falta un icono que simule quitarse el sombrero!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 174
    Posted By: w2tvLos pujadores/compradores están desaparecidos

Que ganas de joder.. :smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 175
    Lo curioso es que unos me hicieron oferta por mail. Les pedí que la hiciesen por sedo, la hicieron. Ni saqué a subasta ni nada. Y han desaparecido también. :confuso:

Hay gente con mucho tiempo libre (y no están en demene) :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 176
    deberias postear las direcciones de email de los bichosDomains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 177
    se calienta un poco la cosa:

Tours.tv $8,500 iDevelop.tv

Moebel.tv €4,000 = $5,200 Sedo (euros)

12. Tourist.tv 4,300 USD Cerdolfo

dnjournal.com esta semana.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 5th 2008
     # 178
    Posted By: DomoCasiSapiensMoebel.tv €4,000 = $5,200 Sedo (euros)

Mmmmm.. Me gustaría saber que acabarán desarrollando ahí, un canal online de muebles?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 179
    Tours.tv $8,500 barato barato :w2tv:
    salu2
    • CommentAuthorMadison
     # 180
    JCR felicidades:clap::cata2: a ver si nos puedes dar también algún rango de precio.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 181
    Tours.TV :clap:

Buen precio...:webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthornixte
     # 182
    JRC....:cata2:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  4.  # 183
    Que buen .tv desarrollado

universia.tv

:cata2:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 184
    Yo prefiero de largo a los .com.es exceptuando los dominios que estan explicitamente relacionados con el mundo de la TV, sino apenas les veo valor, por si alguien le interesa, Concesionarios.TV esta libre.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 7th 2008
     # 185
    Posted By: ultra64Yo prefiero de largo a los .com.es

El comentario comesero que no falte, no? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 8th 2008
     # 186
    Posted By: ultra64Yo prefiero de largo a los .com.es

hombre...en español vale pero en ingles no hay color...:matu:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeDec 31st 2008
     # 187
    Parece ser que los de Spill Group han comprado games.tv; premium de $100.000 anuales, aunque el precio negociado habrá sido otro.
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 188
    Por lo menos deborah les habrá hecho el descuento del 20% permanente....(Hueso no fabrica para otras marcas)
  5.  # 189
    Pienso que quizas sea uno de los 4 o 5 dominios que para la extension negocio mas que rentable... veamos la politica de desarrollo....

portal de noticias-trucos para mi es lo mejor para un dominio como ese. Portal de Fútbol Chileno
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 31st 2008 editado
     # 190
    Hay que habrir un hilo para debatir si es o no buena la politica de precios premium que aplican a la extensión...si está favoreciendo su crecimiento en unidades o en prestigio..etc...

esta extension tampoco se libra de sucesos paranormales en los cuales algunos se hacen con dominios Top 5 y el resto de los mortales nos quedamos preguntandonos como lo han hecho...de esto ya hace muchosssssssss añosBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 191
    Parece ser que los tv estan cuajando bien, cada vez veo mas desarrollos, hace un rato en la tele por ejemplo, melendi.tv :treva:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 2nd 2009
     # 192
    Les informo que nosotros lo negociamos y al final no cerramos porque nos pedían mucha renovación... nuestra ultima oferta fue 40000 € compra 10000 € renovación anual , ellos estuvieron a punto incluso aceptaron , pero les pedimos en el pago inicial 2 años incluidos para que nos diera tiempo a desarrollarlo y empezar a ganar algo y no quisieron.... lo bueno es que se va a desarrollar y los .TV siguen una trayectoria bastante buena...el tiempo dirá....salu2:cata2:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 193
    A que .tv te refieres Tolosa si se puede saber?

Saludos!Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 194
    del que estamos hablando.....GAMES.TV :contrato:
    Salu2