Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Hoy en día Google es el 99%. Pero seguro que esto algún día cambia. Esperaremos.
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: trevanianPues nada, otro buscador para el que posicionar. No sé por qué me da que tendrá éxito. He oído que quieren tener su propia publicidad tipo AdSense.
Posted By: GustavoHoy en día Google es el 99%. Pero seguro que esto algún día cambia. Esperaremos.
En España...

Hola!
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Stamati venturesCoincido con vos, Domo. Además me asombra que su creador dice que intentarán superar a Google; y para obtener ingresos utilicen AdSense de Google...Google no monopolizó el mercado, el mercado lo está monopolizando a Google.
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensla salida te la hacen facil.
Click...afuera.
:: el roce hace el dominio ::

para mi eso le resta credibilidad
¿Será el sereno?

Posted By: Stamati venturesFuente:wikipedia.org
Posted By: CorsoPosted By: Stamati venturesFuente: wikipedia.org
¿Qué pasa si edito tu fuente?
Posted By: DomoCasiSapiensExacto:
La puerta esta completamente abierta, si no te gusta google , si no te gustan los resultados de la busqueda o lo que sea , la salida te la hacen facil.
Click...afuera.
Es cierto que NO existe un monopolio, pero que esta empresa tiende a ello, con o sin nuestra ayuda + sus políticas, es evidente, al igual que para muchos no es tan simple "salir".Es una interpretación personal.
Posted By: carminattiGoogle compra redes sociales, sitios que ofrecen servicios comunitarios, etc... y te obliga a tener una cuenta con ellos (o migra la tuya a sus sistemas).
Posted By: Stamati venturesPosted By: carminattiGoogle compra redes sociales, sitios que ofrecen servicios comunitarios, etc... y te obliga a tener una cuenta con ellos (o migra la tuya a sus sistemas).
¿La competencia no hace lo mismo?.Los demenitas son solidarios - Dominios Libres-Renunciá Kirchner
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: DobleuParece ser que hay que ser mediocres para ser respetados.
Posted By: Stamati venturesSi hay otras empresas que hacen lo mismo, eso significa que no hay una solo empresa comprando todas las empresas. Conclusión: no hay monopolio y no se tiende a un monopolio...

Posted By: carminattiPosted By: DomoCasiSapiensExacto:
La puerta esta completamente abierta, si no te gusta google , si no te gustan los resultados de la busqueda o lo que sea , la salida te la hacen facil.
Click...afuera.
Eso esta muy alejado de la realidad, Google no es solo un buscador y existen intereses y costumbres involucradas en lo que hacemos cada día, y cuando una empresa viene, se pone en medio y te obliga a usarla, no es tan facil la salida.
Google compra redes sociales, sitios que ofrecen servicios comunitarios, etc... y te obliga a tener una cuenta con ellos (o migra la tuya a sus sistemas).
Monopolio:
5. m. Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.
Es cierto que NO existe un monopolio, pero que esta empresa tiende a ello, con o sin nuestra ayuda + sus políticas, es evidente, al igual que para muchos no es tan simple "salir".Oportunidad de Inversión:Gran venta VVVV.org-Parked - Recomendado(con mi código de referido, puedo hacer que te acepten).
Posted By: knsin0¿no salen demasiados resultados por pagina?
Posted By: DomoCasiSapiensLa proxima vez que seas forzado a entrar a Google por falta de alternativas (o cualquier otro truco)
y ya adentro seas prevenido de alguna manera de salir facilmente .
Me avisas y tomo cartas en el asunto.
5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida