No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Posted By: carminattiSatamani, derepente tienes razón y Google no está intentando acaparar el mercado ni ser la única alternativa para todo aquello que represente un servicio en Internet y telecomunicaciones

Malnatti, no me dé la razón. Si hay algo que me molesta y enfada es justamente eso. :webmainer:
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeAug 15th 2008
     # 42
    Respetados o admirados?, quien dijo aca que el monopolio es bueno o malo?, nadie habla de respeto o falta de respeto, ni deja de respetar a Google u otros.
    Eso si que ha sido una interpretación personal sobre lo que hemos/he dicho.
    El monopolio es malo, y no es de respetar.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 43
    Posted By: Die Besteme recuerda un poco al fracaso de kratia.com

Si lo conoces, es que no fracasó tanto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 44
    Posted By: carminattisus políticas tienden a ello

Y no es la primera vez que los reguladores les estudian por prácticas monopolísticas.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 45
    ¿Los que regulan las prácticas monopolísticas son los únicos que pueden hacerlo?. :boxing: :bigsmile:
    • CommentAuthorEsteban
     # 46
    Es interesante ver que cada que surge un nuevo buscador, se tiene ue hacer referencia a google, ¡consolidando el "monopolio"!
  3.  # 47
    :bostezo:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  4.  # 48
    Domo, póngase la mano cuando bosteza. ¿O acaso Google no te lo ha enseñado? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 49
    Posted By: DomoCasiSapiens:bostezo:

:bostezo: x 10^235ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  5.  # 50
    G:devil::devil:GLE

ThE Evil Empire!Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 51
    para hablar con propiedad,se trata de un oligopolio mas que de un monopolio... en fin
    lo otro, yendo a alexxxa
    yahoo.com 1
    google.com 2
    live.com 4
    google.es 34
    google.com.mx 42
    google.com.ar 111
    google.com.co 173
    wikia.com 241
    cuil.com 5.456
    abacho.com 38.412 :cata:
    kratia 628.905 :silbo:
    abacho.es 28.924.262 :shamed:

Corso, me atrevo a hablar del fracaso de kratia porque me gustaba el concepto, pero tras visitarlo mes tras mes veo que nada ha cambiado para mejor,cuando creo que puede tener futuro una propuesta así, aparte de ser un emprendimiento de nuestra aerea linguistica :cool: pero... :jat: bastaver los numeros, claro que tampoco le va nada bien al Abacho en español, por debajo del puesto veintiocho millones en alezzza :shamed: :shamed: aunque si hacen un par de busquedas veran lo bien que resuelve resultados :ildivo:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 52
    Cuil llevaba bastante tiempo lanzado pero ha sido ahora cuando alguien ha movido los hilos para que se hablara de ese "buscador" de manera masiva.

¿Es cuil mejor que katria? No.

El dominio Wikia.com puede que tenga tráfico de buscadores, pero dudo que mucha gente use el buscador wikia conscientemente.

:treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 53
    Posted By: Die Bestepara hablar con propiedad,se trata de unoligopoliomas que de un monopolio...

No se trata de lo que puede ser hoy, sino de lo que tiende a ser... Google no tiende a crear un oligopolio (por logica ya que es UNA empresa) sino a un Mono(uno)Polio.

Derepente hay que plantearse y definir GooglePolio :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 54
    Posted By: CorsoEl dominio Wikia.com puede que tenga tráfico de buscadores, pero dudo que mucha gente use el buscador wikia conscientemente.

ya que estaban podrian haber usado Wiki.com :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 16th 2008
     # 55
    Posted By: Güoker
    Posted By: CorsoEl dominio Wikia.com puede que tenga tráfico de buscadores, pero dudo que mucha gente use el buscador wikia conscientemente.

ya que estaban podrian haber usado Wiki.com:dumb:abarajame la bañera nena

Aun recuerdo un poco menos de 10 años atras...cuando tenia INSTALADO Google en mi Windows 98 para CHATEAR con otras personas que navegaban el mismo sitio que yo, mientras accedia a ellos por Yahoo! o Altavista.

Ya he agregado Wikia en mi toolbar como buscador principal, voy a darle unos meses sin olvidar contribuir en cada busqueda que realice.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 16th 2008 editado
     # 56
    Es sumamente difícil competir con Google, Yahoo y Live por que para poder hacerlo se requieren de muchos recursos.

Se que puede sonar fantasioso (y talvez así sea), pero yo tengo años trabajando en mi buscador propio (desde el 2002)... de esos proyectos que trabajas, lo dejas y lo vuelves a retomar solo por diversión (plataforma jsp), pero solamente para poder echarlo a andar necesitaría de 4 a 6 servidores dedicados... :shamed: aun que mi algoritmo fuera un fracaso (que es lo más seguro y como muchos otros intentos de programadores) estoy destinado a jamás poder echarlo a andar a menos que contara con inversores (cosa muy difícil de conseguir en estos dorados tiempos, sobre todo de convencerlos a invertir en una utopía).

Sin embargo con todo lo negativo que tenga wikia.com... no se... :jat: le veo posibilidades... si no para desbancar a Google, por lo menos para entrar dentro de los 3 mosqueteros...

Mis dos centavos de dólar costarricense... :bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 57
    Yo creo que la competencia a Google le va a llegar, y a su altura, pero va a ser cuando Internet evolucione hacia su segunda etapa.

Ahora vemos (se ve en general) a Google como Internet, pero la Red sufrirá cambios importantes que darán entrada a nuevos jugadores.

Llevamos pocos añitos, si entendemos los 95-96-97 como los años de salida comercial de la Red, acabamos de pasar los primeros 10 años, que no es nada para algo tan relevante para la humanidad como Internet, en el que todos los sectores de la economía mundial tratan de meter cabeza, y por tanto lo cambian y aceleran.

No nos hagamos conservadores y estáticos, y pensemos a largo plazo, cazando las evoluciones en forma de oportunidades. Y Google puede que no esté en 30 años, aunque nos parezca increible.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeAug 16th 2008 editado
     # 58
    Duplicado(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 59
    Yo creo que dentro de no mucho ya tendremos dos o tres
    redes privadas enormes ofreciendo entretenimiento, comunicacion
    etc etc donde pagaremos x dependiendo para que queremos
    utilizar esa red de "internet privada" ... esos jugadores ya
    estan en el mercado con sus redes en la "primera fase" y
    creo que vamos a ver fusiones de los grandes para poder
    competir en condiciones ....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 60
    "internet privada"

interesante concepto :typeo::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 61
    No siempre hay muchos "jugadores" importantes en el mercado. Pero no solo en internet se produce esto. Por ejemplo en Argentina; en telefonía fija hay solo 2: Telefónica y Telecom. En telefonía celular están Movistar, Personal y Claro. En gaseosas; Coca-Cola y Pepsi...Y no por eso se debate si hay monopolio y/u oligopolio.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 62
    Una curiosidad, Claro a quién pertenece?. Me hace gracia el nombre. Seguro que sus facturas son obscuras, complicadas e ilegibles :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
  7.  # 63
    Posted By: HuesoUna curiosidad, Claro a quién pertenece?. Me hace gracia el nombre. Seguro que sus facturas son obscuras, complicadas e ilegibles

Claro pertenece a Carlos Slim (Mexicano y una de las personas más ricas del mundo).
    Las facturas son como las demás facturas, todo poco claro...:smash:
  8.  # 64
    :matu: "No todo lo que brilla es oro."

Gmail: Todavía en beta.
    Monetizar YouTube: La verdadera monetización vendrá a través de marcas que auspicien los videos y no de anuncios que a nadie le importan.
    Google App Engine.
    Gphone: Todavía estamos esperando.
    Knol: Nadie necesita otra Wikipedia.
    Lively: Uno de los peores servicios presentados por Google.
    OpenSocial & Friend Connect: Según la autora de la nota otros dos servicios que tiene Google para controlar la red.
    La asociación entre Google y la NASA: Google y la NASA no tienen nada en común.
    Orkut: Sólo es grande en Brasil.
    La cultura Google: La autora considera que los manejos empresariales del buscador son cínicos e hipócritas.

Fuente: http://www.internetevolution.com/document.asp?doc_id=159196&
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 18th 2008
     # 65
    Posted By: Stamati venturesGoogle y la NASA no tienen nada en común.

Google Earth & NASA World Wind :silbo:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 18th 2008 editado
     # 66
    Posted By: Stamati ventures "No todo lo que brilla es oro."

Gmail: Todavía en beta.
    Monetizar YouTube: La verdadera monetización vendrá a través de marcas que auspicien los videos y no de anuncios que a nadie le importan.
    Google App Engine.
    Gphone: Todavía estamos esperando.
    Knol: Nadie necesita otra Wikipedia.
    Lively: Uno de los peores servicios presentados por Google.
    OpenSocial & Friend Connect: Según la autora de la nota otros dos servicios que tiene Google para controlar la red.
    La asociación entre Google y la NASA: Google y la NASA no tienen nada en común.
    Orkut: Sólo es grande en Brasil.
    La cultura Google: La autora considera que los manejos empresariales del buscador son cínicos e hipócritas.

Fuente:http://www.internetevolution.com/document.asp?doc_id=159196&Los demenitas son solidarios - Dominios Libres-Renunciá Kirchner

El gphone es solo una aplicacion = androide (sale en unas semanas)

youtbe.com ya se dieron casi por vencidos solo lo usaran para refeir gente a google.com

El mercado fuerte o en crecimiento para ellos es el mercado Internacional (No ingles) el trimestre psado crecieron 100% o sea doblaron $ con relacion al 2007 , en una entrevista el CEO explico que solo necesitan de una docena de personas inteligentes para establecer presencia en cualquier pais.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 67
    Posted By: DomoCasiSapiensEl mercado fuerte o en crecimiento para ellos es el mercado Internacional (No ingles) el trimestre psado crecieron 100% o sea doblaron $ con relacion al 2007 , en una entrevista el CEO explico que solo necesitan de una docena de personas inteligentes para establecer presencia en cualquier pais.

En realidad sus resultados en otros idiomas que no son inglés son bastante peores. No sólo se trata de tener presencia, también han de ofrecer mejores resultados que sus competidores locales.:: el roce hace el dominio ::
    •  
     # 68
    Posted By: Corso
    Posted By: DomoCasiSapiensEl mercado fuerte o en crecimiento para ellos es el mercado Internacional (No ingles) el trimestre psado crecieron 100% o sea doblaron $ con relacion al 2007 , en una entrevista el CEO explico que solo necesitan de una docena de personas inteligentes para establecer presencia en cualquier pais.

En realidad sus resultados en otros idiomas que no son inglés son bastante peores. No sólo se trata de tener presencia, también han de ofrecer mejores resultados que sus competidores locales.:: el roce hace el dominio ::

En eso estan ...

Ya conquistaron el mundo ingles, ahora a otros mercados:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 69
    En realidad sólo conquistaron el mercado en español. En todos los demás tienen competencia bastante seria. Y en mucho mercados son segundones.:: el roce hace el dominio ::
  9.  # 70
    Posted By: CorsoEn realidad sólo conquistaron el mercado en español. En todos los demás tienen competencia bastante seria. Y en mucho mercados son segundones.:: el roce hace el dominio ::

no son los # 1 en ingles ?
    (Ganancias):susurro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 71
    Pero no lo conquistaron tan claramente. Es donde más se tienen que esforzar y de dónde saldrá quien los tire. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008
     # 72
    Domo, ¿cuánto llegaron a valer y cuánto valen ahora las acciones de Jujle?:: el roce hace el dominio ::
  10.  # 73
    19-Aug-04 $100.00
    Hoy $494
    :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 74
    ¿Valor máximo y cuándo fue alcanzado? :cata::: el roce hace el dominio ::
  11.  # 75
    intradia
    747.24
    11/7/07
    :cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 76
    ¿Perdieron un tercio del valor en el último año?

:cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
    • CommentTimeAug 19th 2008 editado
     # 77
    Posted By: Corso¿Perdieron un tercio del valor en el último año?
    :: el roce hace el dominio ::

Marketshare es lo que cuenta...
    Quieres ver la grafica de Yahoo?
    de 98 USD a 19 USD:susurro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 78
    es hora de comprar yahooo entonces :comer: :comer: todo lo que baja tiene que subir...Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 79
    Posted By: DomoCasiSapiensQuieres ver la grafica de Yahoo?

No vale la pena comparar con otros "buscadores", comparemos con otros valores. :contrato::: el roce hace el dominio ::
  12.  # 80
    Posted By: carminatti
    Posted By: Die Bestepara hablar con propiedad,se trata de unoligopoliomas que de un monopolio...

No se trata de lo que puede ser hoy, sino de lo que tiende a ser... Google no tiende a crear un oligopolio (por logica ya que es UNA empresa) sino a un Mono(uno)Polio.

Derepente hay que plantearse y definir GooglePolio

Google no quiere el control total y siempre quiso la libertad por sobre todas las cosas ---->freetheairwaves.com :dumb: