No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hace poco vi a alguien que ofrecia un enlace a SEDO de forma que salia su portfolio.
    Era algo del tipo www.sedo.com/user=nombreusuario

Ahora quisiera sacar mi portfolio con SEDO pero no recuerdo como es.
    Alguien puede decirme como es?
    •  
      CommentAuthorLucas-i
    • CommentTimeJan 8th 2008
     # 2
    La url es esta

http://www.sedo.com/search/searchresult.php4?showuser=XXXXXXXX

Sustituye las XXXXXXX por el usuario
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 3
    Opino que Sedo no deberia permitir ese tipo de accesos a portfolios parkeados.
    El nombre de usuario es mucho mas facil de averiguar que una password, por lo tanto es potencialmente peligroso.
    •  
      CommentAuthorvertigo
     # 4
    Posted By: dominoticoEl nombre de usuario es mucho mas facil de averiguar que una password

imaginate si el password fuera mas facil de averiguar? :eyebrows:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 5
    Posted By: vertigo
    Posted By: dominoticoEl nombre de usuario es mucho mas facil de averiguar que una password

imaginate si el password fuera mas facil de averiguar?

Sería potencialmente peligroso al cuadrado :dumb:
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 6
    ahora a mirar carteras de domainers :comer:Wordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeJan 8th 2008 editado
     # 7
    Posted By: jackdomainahora a mirar carteras de domainers :comer:

si que es peligroso... :meparto:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 9th 2008 editado
     # 8
    Aplicandolo a un caso hipotético, podría suceder que:

1. algun domainer es contactado por abogados por un posible conflicto dominio/marca y posible WIPO
    2. averiguando los nicks que usa el domainer en distintos foros, encuentra el ID de usuario en Sedo
    3. usando esa info, obtiene un listado de todos los dominios parkeados por ese domainer en Sedo
    4. analiza los potenciales conflictos que otros dominios puedan llegar a tener...
    5. y usa esos datos para presionarlo
    6. obviamente no puede usarlos en una WIPO, porque su obtención no fue licita, pero ...

Me explico?

Si la gente de Sedo lee esto, sería bueno que analizaran quitar esa forma de acceso tan simple.
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 9th 2008
     # 9
    Posted By: jackdomainahora a mirar carteras de domainers

hay alguna de las grandes "al descubierto" :silbo:
    • CommentAuthorMadison
     # 10
    Posted By: mafalda
    Posted By: jackdomainahora a mirar carteras de domainers

hay alguna de las grandes "al descubierto"

Vaya, vaya...:w2tv::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
     # 11
    Hola a tod@s:

En primer lugar desearos un Feliz Año Nuevo y todo lo mejor para vuestros negocios (sean de dominios o de cualquier otra índole).

El link se hizo ya que se reciieron numerosas peticiones de clientes que deseaban tener acceso a una lista de sus dominios a la venta (sólo se muestran dominios a la venta en Sedo). Por otra parte en nuestros Términos y Condiciones se explica que no se debería entregar o difundir a terceras personas datos confidenciales de acceso a la cuenta de Sedo o hacer público cualquier dato como el nombre de usuario, siendo el cliente siempre responsable del uso que hace con sus datos.

Estoy tratando con los técnicos este tema y me han confirmado que se está analizando y trabajando para añadir un método de seguridad al link.

Si a pesar de ello hay alguien que desee cambiar su nombre de usuario podrá enviarnos un email a Correo Sedo indicando el antiguo y nuevo nombre de usuario para que se lo cambiemos nosotros.

Saludos,

Iván Díaz - Sedo España y LatinoámericaRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
    Gracias Iván Feliz año para ti también..... espero que sigas bién saluda a tu novieta...
    salu2
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 13
    Muchas gracias, Ivan
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 14
    interesante saberlo ivan

gracias por contactar..

Pd: si entre otras hay una cartera con mas de 6000 dominios de un domainer muy famoso XDWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 15
    Si, aunque no tiene ningun dominio con muchas visitas en el parking, el que más tiene apenas 300ypico visitas.

PD: Ivan, sería tan sencillo como una opción en el panel de control para que la active quien si desea mostrar su portafolio completo.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    ¿Soy el único que no sabe de qué va esto? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
     # 17
    tela, tela, yo también estuve chequeando carteras de algunos personajillos.
    Valdrá la pena poner más seguridad a ese enlace.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 18
    Posted By: Corso¿Soy el único que no sabe de qué va esto?

Así parece:bigsmile:

Yo avisé a Ivan por mail, y enseguida se metió en Demene y contestó. Bien por Ivan.
    Es un tema más que delicado, y habría que mejorar la seguridad en Sedo
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 19
    Posted By: PGBSi, aunque no tiene ningun dominio con muchas visitas en el parking, el que más tiene apenas 300ypico visitas.

puede que tenga esas cifras porque ha reinsertado los dominios hace poco.. sino no cuadra nada :w2tv:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 20
    :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 21
    Posted By: PGBSi, aunque no tiene ningun dominio con muchas visitas en el parking, el que más tiene apenas 300ypico visitas.

puede que tenga esas cifras porque ha reinsertado los dominios hace poco.. sino no cuadra nada

Muchos dominios será pq están en SEEDORF pero no estan parqueados, y ni siquiera tendrán visitas, estando a 0. Pero los que si tienen, imagino que si cuadran las visitas.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 22
    Posted By: PGB

puede que tenga esas cifras porque ha reinsertado los dominios hace poco.. sino no cuadra nada

Muchos dominios será pq están en SEEDORF pero no estan parqueados, y ni siquiera tendrán visitas, estando a 0. Pero los que si tienen, imagino que si cuadran las visitas.Acercándonos a los 10.000 dominios

Me estoy perdiendo de algo?
    Están hablando del portfolio de alguien en concreto? :que:
    No entiendo bien , por favor expliquen, gracias
    •  
      CommentAuthorDario
     # 23
    si, de uno que es un top-domainer.. o así le llaman algunos :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 24
    Ya creo haber entendido, seguramente no es Negro.
    La explicacion puede ser que rota continuamente los parkings de sus dominios, pero los deja en venta siempre en Sedo. Por eso hay tantas ofertas, pero pocas visitas... Al menos es una hipótesis
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 25
    La explicación es que no tiene la mayoría de sus dominios en venta, sino que utiliza la opción de SÓLO PARKING.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 26
    Posted By: dominoticoLa explicacion puede ser que rota continuamente los parkings de sus dominios, pero los deja en venta siempre en Sedo. Por eso hay tantas ofertas, pero pocas visitas...

a eso me refería yo :cata:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 27
    Posted By: dominoticoLa explicacion puede ser que rota continuamente los parkings de sus dominios, pero los deja en venta siempre en Sedo. Por eso hay tantas ofertas, pero pocas visitas...

a eso me refería yo

Si es el domainer que tenemos en mente, él explica precisamente así su modo de trabajar: tiene todos sus dominios con los DNS de su propio server, y hace forward con ellos rotandolos cada tanto por los distintos servicios de parking, para lograr mejores clics, y que ninguno se "acostumbre" y comience a bajar lo que paga. Pero siempre estan en venta en Sedo, donde recibe bastantes ofertas.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 28
    Vaya vaya!! jejeje :w2tv: pues hay algunos cuantos dominios en ese portfolio, jejeje :cata3:

Ahora ya somos Domain-Voyeurs :eyebrows: jejeje :devil:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorMadison
     # 29
    Posted By: Softaltec
    Ahora ya somos Domain-Voyeurs
    :meparto:
    Pero como dice PGB si pueden estar en Sedo a la venta y no parqueados ahi, de ahi el número de visitas.:jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 30
    Posted By: MadisonPero como dice PGB si pueden estar en Sedo a la venta y no parqueados ahi, de ahi el número de visitas.

Exacto :bigsmile:
  2.  # 31
    http://www.sedo.com/search/searchresult.php4?showuser=carlosblanco

que bueno que yo tengo muy pocos ahi:

http://www.sedo.com/search/searchresult.php4?showuser=AlejandroGarcia
  3.  # 32
    Hola,
    inagure este hilo con una curiosidad para uso particular que ha derivado en el interesante mundo de los "Domain-Voyeurs".
    Pero tengo una duda... el hecho de conocer el contenido de las grandisimas carteras de algunos empresarios ¿en que os ayuda?
    No se si quizas curiosear los dominios de otros lo podeis hacer para compararlos con vuestros portfolios.
    Particularmente a mi no me aporta nada conocer miles de dominios de otro.
    Ademas lo de poner directamente links a usuarios concretos (como se ha hecho en el post anteior) me parece algo que no debiera hacerse tan a la ligera. Puede ser que ese usuario no conozca que Sedo tiene esa forma de acceso a su portfolio y no le interese que cualquiera tenga acceso a ello.
    Supongo que en breve Sedo pondrá solución a esto en caso de que sus usuarios reclamen la privacidad con la que creian contar en la plataforma.
    Por respeto, espero que el hilo no se convierta en una lista de usuarios con grandes cuentas en sedo. No hacedlo sin el permiso del mismo.
    Podeis aportar información relacionada que sea util.
    Por ejemplo, si quereis ver el porfolio del usuario pedroreyes sabemos que debemos poner:
    http://www.sedo.com/search/searchresult.php4?showuser=pedroreyes
    Pero si este usuario tiene 2000 dominios resulta que nos sale 25 dominios por pagina. Es una lata pasar de 25 en 25.
    Para arreglar esto se me ocurrio poner:
    http://www.sedo.com/search/searchresult.php4?showuser=pedroreyes&pagesize=1000
    De esta forma en solo 2 paginas tengo el total.
    Si quiero hacer una copia, pues copiar y pegar 2 veces.
    Facil ¿no?
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 33
    A eso lo llamariamos bulk-Voyeur :komete4:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 34
    yo por eso no dije el nombre... de nadie luego despues tu lo pusiste... :matu:

ami simple curiosedad ... quien sabe la gente que puede hacer con esto... hay gente muy mala en el mundoWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 35
    Posted By: dominotico6. obviamente no puede usarlos en una WIPO, porque su obtención no fue licita, pero ...

No tienes por qué decir cómo lo hiciste. El whois es público y basta con aportar una serie de dominios para fundamentar que determinada persona se dedica a especular con marcas. Ese es el uso más peligroso en mi opinión.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 36
    Posted By: DominioSpainPor respeto, espero que el hilo no se convierta en una lista de usuarios con grandes cuentas en sedo. No hacedlo sin el permiso del mismo.

¿Pero esto es una especie de backdoor en $edo? ¿Un agujero de seguridad? Esto ya hace muuuuuucho tiempo que se conoce (aunque yo me hice el :dumb:).

No entiendo el alarmismo de ahora.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 37
    Quien esté libre de Wipo que tire la primera piedra.La Naranjería
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 38
    Posted By: CorsoNo entiendo el alarmismo de ahora.

No creo que sea alarmismo. Pero en cuanto Ivan se dió cuenta comenzó a averiguar, y a dar explicaciones, y a prometer mejoras en la seguridad ... algo hay ...:pop2:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 39
    Posted By: LoboA eso lo llamariamos bulk-Voyeur

Pues si :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 40
    Tambien puedes poner
    http://www.sedo.com/search/searchresult.php4?showuser=xxxxxxxxxxx&pagesize=7692

Y tienes un scroll como una casa :devil:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es