No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Estoy recibiendo ofertas por los siguientes dominios en grupo:

    1- DiccionarioEspañol-com
    2- DiccionarioEspañol-net
    3- TraductorInglesEspañol-com
    4- DiccionarioInglesEspañol-net

    El primero lo tengo registrado desde el 2004. El segundo lo compré en el 2006 y los otros dos los compré el año pasado.

    Apenas hace unos días los he puesto en parking, por lo que no tengo muchos datos y el tráfico que muestran hasta ahora no es muy significativo.

    Sin embargo, estas frases se encuentran entre las más buscadas en Internet conteniendo la palabra "español", por lo que el potencial para tráfico es muy alto.

    Para verificar lo del número de búsquedas, con gusto les puedo enviar por susurro una copia de un sistema que hay para saber este dato exacto por medio de una herramienta de GG y que ya le he sugerido a varios miembros de Demene y creo que les ha resultado efectivo.

    Todos los dominios están registrados en DomainSite.com y la transferencia se haría mediante push.

    El pago se debe realizar por medio de transferencia bancaria o en su defecto PayPal, pero prefiero la primera.

    El rango de precio de venta en euros esperado por el paquete completo está en bajos XX,XXX.

    Por favor realicen sus comentarios en forma abierta.

    Las ofertas es mejor hacerlas por medio de susurros.

    Gracias.

    :cata2:
  2.  # 2
    He decidido quitar DiccionarioEspañol.com del parking y retomar un desarrollo que había iniciado hace un par de meses, con el fin de ofrecer un incentivo adicional a un posible comprador, pues ahora, quien compre el dominio tendrá también la opción de continuar con el desarrollo que yo he iniciado, lo cual le ahorraría mucho trabajo.

    Desde un inicio el desarrollo de DiccionarioEspañol.com lo concebí como una herramienta para facilitar la interacción y el entendimiento entre las diferentes culturas que utilizan el lenguaje Español como su lengua oficial, pero que por la gran diversidad cultural, se genera también una gran diversidad en los significados y usos específicos que cada grupo de individuos brinda a algunas palabras.

    Hace unos días se anunció un proyecto similar promovido por Fundéu BBVA, pero debo aclarar que esta idea la he tenido ya por muchos meses y el desarrollo lo inicié desde mucho antes de conocer sobre este otro sitio.

    El desarrollo utiliza el sistema de MediaWiki en Español, el cual es el mismo utilizado por el Wiktionary.org, por lo cual, se pueden importar sus bases de datos como contenido inicial, para luego continuar con el crecimiento independiente con el contenido generado por los futuros usuarios.

    Como parte del trato de venta, ofreceré además un año de hospedaje gratis para el proyecto en mi servidor dedicado, así como la asesoría necesaria para hacerse cargo de la continuidad del sistema y del proyecto.

    También he decidido bajar el precio, por lo que estoy dispuesto a considerar ofertas por el grupo completo de dominios en el rango alto de los X,XXX euros.

    Diccionario Español
  3.  # 3
    Esta oportunidad de venta la mantendré solamente por 24 horas más.

    En caso de no recibir una oferta satisfactoria, mantendré los dominios para continuar el desarrollo del proyecto descrito en el mensaje anterior.

    Aprovechen esta oportunidad y piensen que en un futuro podrán estar diciendo: "...Y pensar que tuve la oportunidad de que ese proyecto tan grande fuese mío por tan bajo precio..." :babeo:

    :cata:
  4.  # 4
    Solamente una hora más para recibir ofertas por el grupo de dominios y el proyecto de DiccionarioEspañol.com.

    ¡No dejen pasar esta oportunidad!

    :typeo:
  5.  # 5
    Gracias a aquellos que mostraron interés.

    Por ahora no los venderé (al menos no en Demene) y posiblemente continuaré con su desarrollo.

    Saludos. :cata2:

    VENTA CERRADA