No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 9th 2008
     # 1
    Buenas! Hace unos días lei en un tema del foro un script sobre agregadores de feeds. En un principio la idea me gusto y creo que me va a ser muy util para un dominio que quiero sacarle partido (BlogsEspañoles.com). Me he hartado de buscar y aun no he encontrado un agregador de feeds en el que las noticias se almacenen en la base de datos. ¿Alguien conoce alguno de estas caracteristicas?. Gracias y saludos a todosMi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJan 9th 2008
     # 2
    yo lo unico que se me ocurre ahora es poner un blog con wordpress i algun script al estilo smart rss para que agregue (con un cronjob cada X tiempo) las noticias en el blog...Wordpress & drupal help
    • CommentAuthorcdominio
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 3
    mira newstopica.com, es un agregador bastante interesante, aunque hace tiempo que no sigo su evolución pero recuerdo que se almacena en la base de datos.
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 4
    Gracias por las respuestas. Cdominio con newstopica te piden 35$ y la economia de los estudiantes esta un poco jodida para andar pagando ese tipo de cosillas, jejeje. Ahora añado yo algo más tras intensas busquedas...Hoy encontre un agregador de feeds el cual si almacena los datos. Dicho agregador es gregarius lo pueden descargar de http://gregarius.net/#download . Yo ya lo he descargado y estoy probandolo en uno de mis dominios (blogsespañoles.com, por si quieren hecharle un ojo al entorno) ahora estoy por desarrollar algun theme algo mas complejo. Saludos y gracias de nuevoMi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 11th 2008 editado
     # 5
    Si a alguien le interesa agregadores.com que me contacte via susurro, no comentar en este hilo para no secuestrar (fin del secuestro)