No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 10th 2008
     # 1
    Estoy a la espera del primer pago que me tiene que hacer Sedo de las ganacias de diciembre.
    Elegi la opcion de PayPal para que me pagen, pero en PayPal tengo la cuenta mas basica "cuenta personal" y nose si con esta me dejara recibir pagos de Sedo.

ALguien me puede decir si tengo que cambiar el tipo de cuenta o vale con la que tengo ?
    Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthorToP
     # 2
    acabo de mirar en sedo y pone que hoy me acaban de abonar las ganacias, puedo ver la factura y los pagos., pero si entro en mi cuenta Paypal "tipo presonal" me dice que no ha llegado nada.
    Es porque tardan en actualizar o por el tipo de cuenta??

Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 3
    yo hoy he recibido el pago en paypal... normalmente son instantaneos...

Pd: mi cuenta no es personalWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 11th 2008
     # 4
    Posted By: ToPacabo de mirar en sedo y pone que hoy me acaban de abonar las ganacias, puedo ver la factura y los pagos., pero si entro en mi cuenta Paypal "tipo presonal" me dice que no ha llegado nada.
    Es porque tardan en actualizar o por el tipo de cuenta??

Saludos!

Hola ToP: es normal, primero Sedo te informa que ha pagado tus ganancias, y luego de uno o dos días aparece en Paypal. No importa el tipo de cuenta que tengas en Paypal para recibir pagos de parking.
    •  
      CommentAuthorToP
     # 5
    Ok. Gracias.
    Pensaba que en el momento que veo la factura y los pagos en mi cuenta de sedo tendria ya el dinero en mi cuenta PayPal.
    Lo que me mosquea un poco es porque otros usuarios de Sedo ya han recibido el pago en su cuenta paypal y yo no.
    No manda todos los pagos a la vez ??

Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 11th 2008 editado
     # 6
    Posted By: ToPNo manda todos los pagos a la vez ??

Envían los pagos entre el 10 y el 15 aproximadamente, y no todos el mismo día.
    •  
      CommentAuthorwws
     # 7
    yo lo recibi ayer pero igual que jack mi cuenta no es personal
    •  
      CommentAuthorToP
     # 8
    Ok. Pues a esperar toca.
    Gracias.WWW
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 9
    A mí me pagaron ayer ^^Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    ToP, ¿por qué no te haces business? Creo que no cuesta nada.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 11
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 12
    Por que no te llamas a SEDO y les preguntas por el dia exacto del ingreso mediante Paypal? Me suena muy raro lo que comentas :jat:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    • CommentAuthorhostxxi
     # 13
    Yo tengo una cuenta personal y el pago llega sin problemas.

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 14
    Aprovecho este hilo;

Tengo varios dominios, que ya No estan en revision, pero me muestra en el panel que no participan en el parking de dominios, No están a la venta.
    Los dominios resuelven perfectamente y estoy perdiendo tráfico.
    Teneis alguien un email de alguien de S que responda medianamente rápido?El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorToP
     # 15
    Todavia no me ha llegado el pago.
    Esperare al 15 para contactar con sedo...
    Dentro de Sedo en la seccion de "Pagos" me pone que restan por pagar 0€ y si voy a la seccion de "ver facturas" aparece la factura con fecha 10.1.08 y en status pone No Pagado. :jat:

Posted By: CorsoToP, ¿por qué no te haces business? Creo que no cuesta nada.:: el roce hace el dominio ::

No me quiero hacer business por el tema de las tarifas. por los pagos que me hacen con dinero de paypal. Ya que si se entra en la seccion "tarifas" dentro de paypal, en el apartado "Acepte los siguientes pagos ingresados:" para personal es gratis y para business o premium hay un tanto por cien. :contrato:
    Eso pone en las tarifas luego nose si sera verdad. porque me estraña mucho que cobren a un business y no ha un personal.

Posted By: hostxxiYo tengo una cuenta personal y el pago llega sin problemas.
    Saludos

Me podrias decir si ya te han pagado este mes teniendo este tipo de cuenta?

Saludos!WWW
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 16
    Sí, yo tengo una personal y me pagaron ayer día 10.
    Por cierto, en otro post preguntaba si cobraba paypal comisión por los pagos de parking de sedo y confirmo que no hay comisión con la personal.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 17
    Posted By: ToPDentro de Sedo en la seccion de "Pagos" me pone que restan por pagar 0€ y si voy a la seccion de "ver facturas" aparece la factura con fecha 10.1.08 y en status pone No Pagado

Exactamente, asi funciona siempre, hoy o mañana te entrará en Paypal.
    Cuando informan por mail, en realidad quiere decir que aprobaron el pago y aparece en la seccion Pagos dentro de Sedo. pero tiene la leyenda No pagado, que desaparece después.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJan 11th 2008 editado
     # 18
    asias JCR!

Pues o voy a ser el ultimo en cobrar o algo falla. :cry:
    Segun dice dominotico al principio de la pagina no cobran todos el mismo dia. :matu:
    Habra que esperar...:komete4:
    Con la ilu que me hace recibir el primer pago de paypal. aunque es poquito... :comer:WWW
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 19
    Fechas de mis ultimos 6 pagos en Sedo:
    10.08.07
    11.09.07
    11.10.07
    13.11.07
    12.12.07
    10.01.08

Como vén, es variable y dentro de esas fechas.
    •  
      CommentAuthorToP
     # 20
    :clap::clap::clap:
    Pues parece ser que Sedo me ha leido los comentarios porque me lo acaban de ingresar en PayPal. Ahora mismo !!! :first:
    Muchas gracias a todos por sacarme de esta intriga y aclarar conceptos.
    Un saludo de un novato !!WWW