No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 11th 2008 editado
     # 1
    ¿Alguien tiene .tk aparcados?

La verdad es que ni me percate o se me paso que en S. hay algunos aparcados y en venta. Pense que no se permitian en su sistema. Mirando un poco encontre algunos hasta con visitas decentes.

sexogratis.tk 354
    sexodiario.tk 2.952
    info-business.tk 96

En su dia tuve premiums de esos que de ser .net, org .. harian retirarse a uno una larga temporadita en caso de venta y algunos redirigidos que tuvieron el mínimo de visitas ya que si no obtienes 30 por mes a razon de 1 diaria si mal no recuerdo se te esfuma como el humo a menos que acabes desembolsando claro.
    Probare cambiar la redireccion a linking park puro y duro.

Alguien tiene aparcados dominios .tk en párking?
    Alguien consiguió vender alguno? (Sería pionero casi seguro ejejejej)
  1.  # 2
    los regalaban. Su valor, si tenían alguno, se perdió en el momento en que permitieron que cualquiera entrase y registrase literalmente un número ilimitado de dominios.

Cuando algo se da gratis, ya no se valora.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 8th 2008 editado
     # 3
    Gracias hispa pero esa no es respuesta a la pregunta.:tongue:

Los .com tambien fueron gratuitos y mira ahorita.
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMar 8th 2008 editado
     # 4
    He visto algunas ventas en Sedo...pero nada interesante
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 8th 2008
     # 5
    yo tenia unos aparcados.............no me dieron nada. Y eso que la extensión me parece atractiva.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 8th 2008 editado
     # 6
    Posted By: Darioyo tenia unos aparcados.............no me dieron nada. Y eso que la extensión me parece atractiva.

Con muchos buenos o decentes .com sucede lo mismo.

Posted By: DobleUHe visto algunas ventas en Sedo...pero nada interesante

¿Vendidos o listados?

Un pequeña mejora igual es redirigirlos quizas mejor que aparcarlos a algunas paginas mas atractivas visualmente o de afiliaciones por ej. y emplear ahora los nuevos servicios esos que vi ofrecen gratuitos para que tengan mas presencia aunque sea un engorro de uno a uno. Unos titulos atractivos hacen aparecerte cada tanto en el pequeño banner superior derecho de su comunidad.

Gran porcentaje de las visitas veo provienen de Alemania. (Su impulsor es holandés creo recordar)
    • CommentAuthorEo
    • CommentTimeAug 17th 2010 editado
     # 7
    Yo tengo algunos aparcados desde hace no mucho, para vender los veo dificil, pero pensé que para parking podrían andar... sin embargo veo extrañas diferencias en las estadísticas de tráfico :eh:

Concretamente, hay uno que tomé hace poco con muy buena Key en inglés que en Dot.tk me marcan entre 200 y 300 visitas diarias, en la empresa de parking, no más de 20 y ni un click :confused:

Otro con unas 20 y que en los primeros dias andaba bien en click, bajo a 0...

EDITO: Las estadísticas de Dot.tk debe estar bastante infladas, sólo que me llamó la atención la baja en los click...

Saludos.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeNov 10th 2011 editado
     # 8
    Yo compré hace poco [Dominio editado] con la intención de desarrollarlo. Pero me quedé en eso: La intención.:crazy:

Sobre las estadísticas coincido con <strong>Eo</strong> Tengo algún tk en noomle y las estadísticas que me da G. analitics no coinciden con las de dot.tkLanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeNov 10th 2011
     # 9
    Por mis manos paso ese mismo que indicas Luherna.

Las estadisticas recuerdo era deplorables por lo que me olvidé definitivamente de esa extensión.
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeNov 11th 2011
     # 10
    Vaya, si es curioso que tuvieses en mismo...:cataa:

Creo que los tk si se ponen muchos links apuntando hacia ellos, y contenido original, se pueden posicionar, pero solo por el nombre no reciben visitas.
    Para lo único que me sirven las estadísticas de dot.tk es para que mantengan el dominio en mi cartera (XX visitas cada x meses?) si no lo he comprado previamente.Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP