No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 11th 2008
     # 1
    He solicitado más información sobre este programa q me sugirieron en el mismo correo donde me denegaron la aceptación de dominios para subasta de Domainfest, me gustaria saber si ya hay demenitas trabajando con ellos y que tal les funciona,no tengo ni idea de si simplemente es sugerir tu portafolio y que te acepten o no y te asignen representante,si hay costes por apuntarse o sólo cobran la comisión en caso de ventas,etc.Y mientras me responden...
    Seller Program Snapnames
    Gracias!
    :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 2
    Aún no me han respondido nada los de Snapnames sobre este programa...:jat::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 3
    :eh:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 4
    Pues ya me respondieron hoy por fin,será cuestión de probar, envian el báremo de comisiones que aplican, te asignan un representante y parece que te asesoran en sacar dominios a subasta,etc, tienes q tener los dominios registrados o transferidos a Snapnames o Moniker, ya veremos :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    Madison, te mueves más que la compresa de una coja.
    :shamed: :shamed:

:first:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 6
    Dario!!:shocked:
    Bueno al menos ya tengo alternativa para no enviar a moniker directamente dominios q no quiero saber nada del representante de alli y a ver que hago con mis dominios english si no :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 7
    Ando algo desconectado de la subastas, no tengo tiempo de enviar...,pero bueno, VOLVERÉ :devil:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 8
    Yo también volveré :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 9
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 10
    Bueno,por fin he enviado ahora el listado de dominios y el agreement a la rpte que me han asignado, a ver si es verdad que funciona y venden pq lo que ha sido el representante de Moniker rien de rien ,ya os contaré :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 11
    Muchos éxitos y muchos hijos (dominios pequeños, me refiero).Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 12
    Dario mejor sólo exitos,que de dominios no quiero aumentar más la familia sino disminuirla :bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 13
    Curioso, por lo que ve últimamente es bastante unánime el sentimiento de disminuir el portafolio.
    Aunque de momento, Domo es de los únicos que se lo pueden permitir...:webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 23rd 2008
     # 14
    Bueno pues para quién quiere probar a darse de alta en el programa lo cierto es que de momento recomendado por la buena atención y asesoramiento que me esta dando la representante.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 15
    puedes enviar los que quieras o te ellos toman la decision de la lista que envies?Dia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthorMadison
     # 16
    raimundoz , extensiones admiten .com, .net, .org, .info, .biz, and .us.lo único es que han de estar registrados en Snapnames o Moniker porque si no has de transferirlos, del listado de excel que le envié ella me sugirió el precio de reserva para si yo estaba conforme empezar a trabajar con ellos.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeApr 23rd 2008 editado
     # 17
    ya nos contaras madison como te van esas ventas en snapnames. Espero que tengas suerte.
    • CommentAuthorMadison
     # 18
    Gracias terrybarna ya informaré :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros