No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 1
    Hola a tod@s! Hace unos dias registre los siguientes dominios (peñasonline.com y peñasonline.es). Desde un primer momento crei que podrian ser dominios interesantes...Ahora estoy en busca de ideas para monetarizar el dominio. He pensado que podria ser bastante interesantes dos ideas: Un agregador de noticias sobre el mundo deportivo y orientarlo hacia el mundo de las peñas deportivas; o una segunda opción algo mas complicada de la que si alguien sabe algo me gustaria que aportara algo, hacer una web peñas de apuestas. Esta segunda idea no es hacerla literalmente yo...como me explico...hace unos dias vi en una web que no el era la de la administracion de la loteria bruja de oro invitando a jugar en la peña de la bruja de oro, algo que funcione por usuarios que consiga me paguen x dinero. Saludos y gracias por las futuras aportaciones.Mi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 2
    Que tal una red social de peñas de futbol??
    Que entren en tu web y charlen, hagan quedadas, comprartan experiencias como peñas,.....
    Money, publicidad de apuestas tal vez....Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.