No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 1
    Me explico, teneis un proyecto lanzado. Al principio el trafico es escaso, crece pero lentamente. Os Jugariais la carta de enviaros trafico con dominios riesgo WIPO referentes al sector que tienen muchas visitas?20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 2
    si. Actualmente tengo una web de videos online y funciona con los typos y otros dominios con mas de 5000 entradas de los dominios redicionados.@Domainer
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 3
    gracias Javi, me lo estoy planteando realmente ya que los WIPO que tengo tienen muchisimas visitas. El desvenajas creo que son menores que las ventajas. Me gustaria conocer mas opiniones.20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 4
    Pero si puedes alejarte de ellos es mejor , yo tengo varios que los registre antes de que fueran marcas, la mayoría de ellos , solo algunos que si tiene gran riesgo lo he dejado muertos como facebook_ español_ com que ni me molesto en tocarlo, entre otros que si me los piden se los doy gratarola sin un peso. Pero repito la Mayoría de denuncias que me llegaron que si no mal recuerdo fueron 4 o 5 los tenia antes de que pasaran hacer marca , el mas cuestionado y que me llevo 2 wipo y nunca lo ganaron esta vinculado con la Compañía Boeing es un LLL que hace años me pelean por el pero si no pagan lo que quiero nunca lo tendrán jajaja y perdón por el secuestro.@Domainer
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 12th 2008 editado
     # 5
    Posted By: javierfel mas cuestionado y que me llevo 2 wipo

¿Los interpuso la misma persona (misma persona jurídica)? Pensé que con los wipo también existía una especie de "cosa juzgada" para quien lo interpuso :confuso:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 6
    Posted By: javierf si no pagan lo que quiero nunca lo tendrán jajaja

:meparto:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: