No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 1
    Tengo en la cabeza registrar un dominio, pero éste lleva un acento como una catedral; pero en la red se ven muchísimos dominios que no llevan acento...¿Cuál es la razón?: motivos técnicos, de simple facilidad al teclear...Saludos
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 2
    Si vas a desarrollar un sitio, hoy conviene registrar los dos: con y sin el acento
    Si es una inversión en dominios, es otra cosa... habría que saber cuál es el nombre
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 3
    En un principio sería como inversión en dominios.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 4
    Si están libres los 2 cógelos, lo ideal es tener el idn y el ascii.

    Hoy por hoy valen más los ascii, pero hay que recordar que el idn es el que está correctamente escrito, por lo que en un futuro creo que los idn ganarán mucho valor.

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 5
    Gracias.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 6
    Posted By: astrelleva un acento como una catedral

    :cool:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 7
    Mala suerte está pillado el ascii, el idn está libre...creo que me tendré que exprimir algo más las neuronas y pensar en otro dominio.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 8
    Creo que la mayoria escriben sin acento cuando buscan algo en internet.
    Con acento aún hay muchos libres.:typeo:
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 9
    Pero sin el dominio está puillado sin acento, por ejemplo, y uno lo registra con acento, te puedes ver con un wipo de inmediato ¿no?
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 10
    No lo creo, a no ser que se trate de una marca registrada. Puedes consultarlo el el hilo Aló Abogado.
    En mi opinión, es mejor registrar los dominios sin acentos, por supuesto. En un futuro lejano los dominios con acentos seran más valorados, segun dice mi primo Vicente. Pero es evidente que Vicente no es un vidente convincente ! :w2tv:
  1.  # 11
    A los dominios con acento los veo como algo estético con tráfico nulo.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 12
    sónico.com tiene al rededor de 2 type ins al día, y sonico.com está en el top 200 de alexa.
    La gente no está acostumbrada a los dominios con acentos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 12th 2008
     # 13
    Posted By: crakupsónico.com tiene al rededor de 2 type ins al día, y sonico.com está en el top 200 de alexa.
    La gente no está acostumbrada a los dominios con acentos.


    Ahí intervienen muchos factores: Concepto de la marca (¿sónico o sonico o sonicó?) ¿Es real el dato de alexa? ¿Cómo accede la gente? (tecleo directo, enlaces, buscadores, favoritos...) ¿Perfil del usuario? (navegador...):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 13th 2008
     # 14
    Si quieres vender mañana lo que registras hoy, logicamente si, deja los idn para otros, que los idn requieren como minimo aun de par de años para que encuentras un buen numero de sitios idn desarrollados.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 13th 2008
     # 15
    A veces veo cierta obsesión con los idn. He chequeado dominios que inexplicablemente tenían más extensiones pilladas en idn que en ascii :jat:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: