Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

:pop2::cata2:
La Naranjería
Colega demenautico.
el que busca...encuentra, dicen.
La Naranjería

Posted By: hamabiellePues vaya frustre, yo llevo 2 meses en esto y ya veo que de aquí a un año me habré gastado una "fortuna", almenos para mí y no habré ganado ni la cuarta parte.
Como ejemplo calculemos aproximadamente:
A dia de hoy poniendo 100 dominios a 10e de media =1000 euros gastados, si son 1000dominios x10e=10000 euros! casi dos millones de pesetas en dominos??!!!.
De verdad creeis que esto del domaining sale a cuenta?, os lo pregunto sinceramente porque llevo poco y viendo los comentarios...

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: dominoticoLo mío fué mas modesto: de la diferencia entre ventas+parking y la reinversión, me quedó una notebook
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: DomoCasiSapiens
(maldita compulsion ADHD "acquisitive domain hoarding disorder" ©2006)>
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
el maldito tasting que a veces me ha "regalado" dominios de ocasion mediatica (freemagenta.com, mausoleuminn.com, etc) o a veces siguiendo trends demeniticas :cata3:.

el nuevo paraiso domainer
:pop2: