No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 13th 2008 editado
     # 1
    Rick Schwartz Vendió Telecom.com en $750k

El Dominio fue adquirido en 1997. Rick Schwart hace 10 años lo pago cerca de $70 a $100 por el. Después de de 10 años lo vende a $750k. Aunque aun no lo confirmo, ya algunos Blog de noticias lo comentan. Rick hace un comentario en su Blog de esta venta pero sin decir el dominio y quien lo adquirió, pero si el monto que pagaron por el.

Comentado en Dueños.net@Domainer
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 13th 2008
     # 2
    vaya negocio redondo ! :clap:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 3
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 4
    Una pregunta ingenua: ¿la multinacional Telecom nunca intentó sacarselo por motivo de la marca registrada?
    Quizá el dominio fué registrado antes que surgiera la marca, pero en 1997 no existía ya Telecom en Italia y otros países?

:que:
    • CommentAuthorAxel
     # 5
    Lo compró: Deutsche Telekom
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 6
    Wow! Paciencia de 10 años... :matu: :clap:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 7
    Y luego queremos vender los .tv antes de la 1ª renovación :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthoralvarodejh
    • CommentTimeJan 13th 2008 editado
     # 8
    Yo recientemente me meti en un negocio de minoria de acciones de wireless.com que tiene muchisimo type in y lo pensamos desarrollar pero con inversion adicional. Pero la valuacion que yo acepte de wireless.com es muchisimo mas que la valuacion de telecom.com me parecio un poco baja dado que el nombre en subasta abierta pudiera haber halado un millon por lo menos, pero telecom.com no creo que hubiera tenido type in.. Pero si le aplaudo a Deutch por adquirir ese nombre como asset de real estate :-)...

Añado pero no dudo en que Rick el vendedor hizo lo mejor, ya que cuando llega una oferta seria, es mejor vender que mantener aunque tengas pajaritos en la cabeza sobre el nombre. www.AlvaroAlbarracin.com ::
    • CommentAuthormatias722
     # 9
    mmm yo creo que si telecom ubiese tenido type in, aca en argentina es la empresa mas grande de telefonia fija, nose en españa y en otros paises como estara.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJan 14th 2008 editado
     # 10
    Es un nombre premium sin duda y ha hecho buena compra
    deutche telekom/y vendedor buena venta creo un negocio
    bueno para los dos ... pero yo creo que no tendra demasiado trafico
    typein.

Se de otro dominio que costo 500k y es un generico para cierto
    tipo de productos que se vende mucho por internet pero finalmente
    el trafico que tenia era de 200 a 300/dia eso si este dominio ofrece
    crear una marca de lo mas potente con ello ...
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJan 14th 2008
     # 11
    sera por eso que....
    http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1882563&idtel=RV011IBMEI&span=&idNoticia=1882563

MADRID (Thomson Financial) - Ladislao Azcona, presidente de Tecnocom Telecomunicaciones SA, ha comunicado hoy a la CNMV la compra de 59.906 nuevas acciones, con lo que alcanza una participación del 14,14%.

Azcona se sitúa así cerca del 14,73% que posee la Corporación Industrial de Caixa Galicia, el máximo accionista de la entidad.

El grupo de infraestructuras de telecomunicaciones recuerda que el presidente anunció en la junta del 10 de enero su intención de continuar aumentando su participación en la empresa.
    Jardiel
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 12
    Juer, Ladislao Azcona. Ese presentaba el telediario.
    :matu:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Lalo:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAxel
     # 14
    Que tiene que ver Ladislao Azcona/ Tecnocom con el dominio Telecom?
    • CommentAuthorfebb
     # 15
    Lo mas curioso de todo este asunto es que Rick Schwartz, al día Martes 14 de Enero, NO ha dicho de que dominio se trata. !!!!

Todo son especulaciones hasta este momento.

Según el mismo Schwartz, en su blog, dice claramente que DNJournal dará el reporte oficial de la venta, ya sea el Martes 15 de Enero, o, inclusive hasta una semana despúes, el Martes 22 de Enero. DNJournal.com reporta las ventas de dominios confirmadas !! cada Martes.... para aquellos que se pregunten ¿por que el Martes 15 o 22?....

Es curioso como se manejan las especulaciones en asuntos como éste. Hay sitios por todo el mundo diciendo que si vendió TELECOM.COM, otros dicen que fué EGOLD.COM etc. etc. etc.

La verdad será anunciada ya sea mañana 15 o hasta el 22 de Enero.

....... Esperemos por la verdad, entonces. Un saludo.___________ www.piensa.com _____________ www.registry.com.mx __________________
  1.  # 16
    Yo tambien pienso igual que Febb

Revisando el historial de whois de telecom.com en ninguna fecha veo el nombre de Schwartz. Por ejmplo en egold.com se puede ver claramente que el dominio es de Schwartz, en el caso de telecom.com no.

Hay quienes por querer dar la exclusiva postean este tipo de cosas sin hacer un estudio serio. Puede que sea telecom.com, pero puede que sea otro dominio. Así que hasta que no haya un pronunciamiento oficial... a esperar.