No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 41
    Si Fernan, si que nos hemos enterado, yo personalmente he pasado a seguir siendo de los danmificados :)

    mail:

    Hemos tenido que cancelar la promoción, al menos momentáneamente porque estábamos llegando al cupo del límite de dominios que teníamos estipulado. Te recomiendo que nos envíes un mail cuanto antes a 100@hostinet.com para quepuedas ponerte en la lista de espera de la que hablamos en la última nota.


    Asi que nada... estabamos desde el principio, pero parece que se han colado muchos delante :silbo:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 42
    Sin noticias.... :silbo:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 23rd 2008 editado
     # 43
    Posted By: PGBAcercándonos a los 10.000 dominios

    Imapaciente por redondear ehhhh jejejejeje
    •  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 44
    Buenos días demenitas.

    Soy Fernando de Hostinet. Quería comentar que me consta que los compañeros encargados de la promoción "100 x 100" están contactando vía mail con aquellos que se interesaron para comentarles la situación de la campaña y poder tramitar los bonos correspondientes.

    Como dijimos la promoción se iba ampliar en la medida de las posibilidades, por eso sólo espero que haya parte para todos en esta campaña.

    Un saludo y gracias..: Hostinet :.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 25th 2008
     # 45
    A ver si nos llega el correo... :liar:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 46
    :smash:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 47
    Yo pille el bono y todavía no lo había usado y como mañana caducaba, he registrado los 100 dominios en 3 horas :cata3::cata3::cata3:. Y os diré que cada dia esta mas jodido pillar un dominio decente, casi todo esta registrado, malditos hippies. The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 48
    Posted By: Alfredohe registrado los 100 dominios en 3 horas


    Un dominio cada dos minutos aprox. Qué inventiva. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 49
    Posted By: CorsoUn dominio cada dos minutos aprox. Qué inventiva.


    La herramienta de Adwords hizo todo :eyebrows:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 50
    Al menos a ti te han dado el bono... pq por mi parte, todavia estoy en una lista de espera ( lo que no se es si la espera es eterna o tiene limite ).
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 51
    Posted By: CorsoUn dominio cada dos minutos aprox. Qué inventiva.


    eso me recuerda a la promo de nominalia... creo que me pase 6hs sin moverme del ordenador registrando uno detrás del otro, pero manualmente :komete4:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 52
    Posted By: jatme pase 6hs sin moverme del ordenador


    ¿paraste para mingitar?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 53
    :bigsmile:

    la verdad solo pare cuando ya no me quedaban ojos... ni ideas... :susurro: me lleve unos 500NullFire
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 29th 2008 editado
     # 54
    mingitar.com - Available :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 55
    Posted By: walkermingitar.com - Available


    Pues es premium. :first::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 56
    Se lo dejamos para Paty, si ? :smile:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2008
     # 57
    :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 31st 2008
     # 58
    "Es de bien nacido ser agradecido"

    Finalmente me llegó un cupón de 100 dominios por mis traslados a Hostinet, GRACIAS. Lamentablemente llegó cuando faltaban menos de 24 horas para la promoción, por lo que se hace algo dificil la busqueda de 100 dominios interesantes libres.

    Pero gracias, más vale tarde que nunca. :clap:
    •  
      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 59
    Gracias a ti PGB por haber confiado en Hostinet para tus dominios.

    Me alegro PGB de que al final se haya solucionado lo que nos comentabas y que hayamos podido cubrir, al menos en parte, tus expectativas.

    Un saludo, seguiremos informando de nuevas promociones en el futuro a medida que vayan surgiendo... Y por supuesto nos acordaremos de Demene..: Hostinet :.