No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeJan 15th 2008 editado
     # 1
    Hace ya mas de una semana que desarrolle mi primera web blogsespañoles.com. Un forero de demene me recomento que hiciera un sitemaps y que lo subiera al ftp y en las herramientas webmaster de google y que verificara la pagina para que asi me indexeara mejor la misma. Llegando ya a las dos semanas escribo site:blogsespañoles.com y solo me aparece un resultado. ¿Podria ser la causante de esto el que google no indexee bien la ñ? :S busco respuestas :S. GraciasMi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 2
    Yo me encuentro con un problema similar.

    Me ha indexado la pagina principal. Si la actualizo se actualiza la pagina indexada y la cache cambia, pero todos los links y paginas interiores no estan indexanos ni nada. El sitio es el de la firma.

    Es algi similar a lo que te pasa.....a ver si la solucion es la misma.Blackjack | Poker RakeBack
    • CommentAuthorangelphp
    • CommentTimeJan 15th 2008 editado
     # 3
    Validando el xhtml me dice esto
    Failed validation, 540 Errors
    Si google no entiende la pagina no la puede indexar edecuadamente. Corrige esos errores en el xhtml y veras como si te indexa correctamente todas las paginas, otra cosa que puedes hacer es comprobar que el sitemap este correctamente creado, evitar contenido duplicado, etc...
    Tienes muchos links con JS, muchas en los que el anchor text es una imagen...Un saludo, Ángel -- http://www.elhambriento.com
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 4
    Ya los he corregido !! Habia puesto el codigo del analytics tras el [/body] y por eso daba el error.

    Ya os contare si ahora me las indexa.

    Muchas gracias,Blackjack | Poker RakeBack
  1.  # 5
    Hudson y angelphp Yo también he utilizado esa herramienta para validar xhtml para mi sitio pero después de corregir unos 300 fallos. Me quedan 364 que no se como corregir de mi sitio ¿podriáis explicarme qué tengo que modificar para cambiar esos fallos?

    Mi sitio es http://apuestaconpueri182.blogspot.com

    P.D: También todo demenita que quiera echarme una mano se lo agradecería :)

    Un saludo :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos