No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 1
    http://www.ajaxlines.com/ajax/stuff/article/change_google_adsense_fonts.php

    He encontrado esto para poder cambiar la fuente de adsense. ¿se puede hacer?Blog Personal
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 2
    En los TOS de AdSense dice muuuy claro que esta TOTALMENTE PROHIBIDO modificar el código adsense.. asi que yo no te aconsejaría usarlo.. entre otras cosas porque adsense no lo permite..Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 3
    gracias nets. No lo haré.Blog Personal
    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 4
    Lo vi en http://www.masternewmedia.org/es/ y me extraño que lo utilizase una web como estaBlog Personal
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 5
    A mi lo de ¿se puede hacer ESTO? me recuerda al chiste aquel:

    Papá, me dijo un señor en la calle que si se la chupaba me regalaba ESTOS pendientes :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 6
    Por lo que he podido ver no modifica el codigo de AdSense, pero si lo hace tampoco es imposible cambiar toda la apariencia de los anuncios con Javascript después de la carga del AdSense.

    De todas formas no creo que sea legal, pero ante la duda lo mejor es preguntar a Google, por que no es todo tan ilegal como parece, por ejemplo se puede seleccionar el idioma de los anuncios que puedes ver en tu página pero para eso tienes que añadir un parámetro más al código y eso no es ilegal.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthortolentino
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 7
    w2tv muy bueno :)

    La duda me surge porque me extraña que un blog como el que pongo arriba lo haga. La verdad que queda genial los anuncios con ese cambio.

    Gracias frisco por tu análisisBlog Personal
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 8
    frisco le añade la variable: var sA = ;

    De todas formas AdSense aparte de prohibir modificar el codigo adsense prohibe su modificación grafica, antes o despues de su carga.. Es decir no se puede usar en capas flotantes, no se puede ocultar parte de anuncios con capas, etc, etc..

    Y adsense también permite variables para añadir palabras claves y poder ofrecer anuncios mas relevantes en tus sitios, etc.. Por eso lo importante es leer antes los TOS y guia de ayuda de adsense para evitar errores...

    Quizás tolentino es que ese blog tenga una cuenta premium o vete a saber, adsense a determinas webs con muuucho tráfico les permite usar distintos anuncios, modificar el codigo, etc..
    :crazy:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 9
    la variable var sA =; la añade antes del codigo de AdSense, lo que me temo es que redefine el callback del HTTPRequest que debe venir en el .js que cargas, en cualquier caso es cierto que por definición no te dejan tocar nada de la apariencia, sea como sea.

    Por cierto nets ¿como se hace para definir palabras clave?, se que puedes poner comentarios HTML para definir secciones importantes de la web para sacar las KeyWords de ahí, pero nada más.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 28th 2008 editado
     # 10
    No es la primera vez que he visto anuncios de Adsense con las fuentes personalizadas, en algunos periódicos online, por ejemplo. Pero el siguiente caso me ha llamado bastante la atención:

    Se trata del portal de anuncios clasificados Habitamos.com

    En el que me en cuentro un bloque vertical de anuncios de Adsense (en la parte derecha) con las fuentes personalizadas y con 20 anuncios!!
    Podéis verlo en el siguiente link http://www.habitamos.com/list/311/x/, y en cualquier página de la citada web.

    Curioseando en el código fuente de Habitamos.com he descubierto un "añadido" en javascript a los anuncios:
    Código editado, para evitar que alguien lo coloque en sus webs y luego lo baneen
    * Podéis ver el código fuente de esa web "si la curiosidad puede con vosotros".
    * No es aconsejable utilizarlo, hasta que se obtenga alguna respuesta por parte de alguno de los responsables de Adsense.

    Por lo tanto ¿podemos utilizar nosotros eso en nuestras webs?

    Sabiendo que esta página es muy visitada y por tanto suponemos que Google la conocerá de sobra, y que además deberán ganar bastante dinero con Adsense ¿podemos suponer qué este tipo de personalización de los anuncios está permitida?

    ... o por lo contrario está prohibido para todos, excepto para portales "grandes" con muchos ingresos .. ¿? :confuso:

    :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 11
    A mi de pequeñito me enseñaron que con las cosas de comer no se juegatorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 12
    Posted By: w2tvA mi de pequeñito me enseñaron que con las cosas de comer no se juega
    Efectivamente, pos dicho motivo mejor no jugar...

    Pero se ve que esta gente tiene "permiso para jugar" ...

    Si alguien cercano a Adsense, o los responsables de Adsense entran en este foro, sería de gran ayuda que nos aclarasen estas dudas :jat:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeJan 28th 2008
     # 13
    Los peces gordos tienen derechos especiales, si lo haces tu probablemente no se enterarán pero no es buena idea.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJan 28th 2008 editado
     # 14
    Y lo de psicofxp-com se puede¿¿¿¿ modifica los colores de fondo. a dos colores. En realidad no modifica el codigo adsense, sino los estilos del html mediante javascript una vez cargado el codigo adsense.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  1.  # 15
    Mirad:

    Por lo que tengo entendido, Google provee de feed XML y de bloques de anuncios personalizados a las grandes cuentas.

    Pero son MUY estrictos, y como dijo w2tv, "con las cosas de comer no se juega".

    Si te bannean de AdSense ya no vuelves. Os recomiendo que les enviéis un email ANTES de intentar cualquier cosa.

    Aunque en mi opinión os dirán que no, puesto que igual que podéis cambiar la fuente de los anuncios, podéis hacer clicks automatizados...

    Es por ello que personalmente no lo recomiendo. Si no saben lo que hacéis, se pondrán en lo peor. Y no les gusta bajar su performance.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 16
    Posted By: SoftaltecPero se ve que esta gente tiene "permiso para jugar" ...

    Si alguien cercano a Adsense, o los responsables de Adsense entran en este foro, sería de gran ayuda que nos aclarasen estas dudas
    Recato este post.

    Finalmente y tras investigar he descubierto "el por qué" de este asunto:

    Adsense Premium

    :bro: Ojalá que algún día lleguemos a ese nivel!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 17
    Esta prohibido modificar el codigo de los anuncios... lo dicen claramente las TOS

    Otra cosa son las cuentas adsense premium, que hace unos años pedian un numero minimo de impresiones y busquedas, pero que ahora mismo las ofrecen muy cuidadosamente.

    La cuenta premium implica codigos personalizados, contacto directo con el equipo de google adsense para que te aconsejen en cuanto a colocacion y demas... y otras cositas muy suculentas.

    :webmainer:Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 18
    Posted By: vagoy otras cositas muy suculentas.
    ¿Tienes una Premium? :komete4:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 19
    Softaltec, vuelve a leer el nombre de usuario al que le acabas de responder.
    ¿Aún lo dudas? :komete4:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 20
    Posted By: HispaOnlineSoftaltec, vuelve a leer el nombre de usuario al que le acabas de responder.
    ¿Aún lo dudas?
    jajajaj si ya lo sé, lo decía por cachondeo.:bro:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 21
    Una cosa es que permitan una mayor personalización con la premium, pero me quedo a cuadros viendo lo que dejan:

    # Marcar los anuncios es opcional - Se puede quitar la marca “Ads by Google” o no, de tal forma que los anuncios no se identifican con nada. De esta forma se puede incrementar el CTR hasta un 500%.
    # Google ads en páginas con contenido para adultos - En AdSense no se permite servir anuncios en páginas con contenidos para adultos. Sin embargo, en las cuentas de AdSense Premium *las normas cambian y se permiten este tipo de anuncios para adultos, y no solo enlaces educativos o informativos

    *La pasta manda.

    Vamos, que tiene toda la pinta de que han recolectado lo peor de algunos usuarios de adsense para permitirselo a los premium

    :cata3:
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 22
    Es que dan ganas de unirse para tener una cuenta premium.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 23
    Google :smash:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 24
    Por desgracia los novatos lo tenemos peor para ganar dinero.

    Será envidia por los que tienen cuenta premium? Quizas si, pero no me quejo... de momento con cubrir gastos me vale. Ya creceremos poco a poco.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 25
    Posted By: Pro-DomEs que dan ganas de unirse para tener una cuenta premium.


    Por mucho que se unan varios pequeños, la cuenta sigue siendo no premium...

    Google lo concede a cuentas que tienen un dominio de tráfico masivo o varios. Sólo podrías unirte a una cuenta con dominio de audiencia suficiente, y entonces para qué te iba a aceptar esa cuenta?

    Si queréis ser premium hay que crecer o comprar pizza.com :meparto:(Hueso no fabrica para otras marcas)