No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJan 15th 2008 editado
     # 1
    Buenas.
    Hace 2 meses ya que capture con snapnames un dominio, y me lo enviaron a esta empresa.
    No me llego password para mi cuenta, y cuando entro para generar uno nuevo me pone que me enviaran un email con la clave pero nada.
    Envio emails al soporte y nada.
    Alguien los conoce?????
    Un saludo y gracias por la ayuda
    Jose
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 2
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 3
    pues asi estoy angela :)
    en su email info@topsystem.com no contestan, en su email support me lo devuelve.......... en fin que no se que hacer

    a alguien le paso que una empresa asi desaparezca o no de señales de vida?

    saludos
    Jose
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 4
    Contacta con Snapnames.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 5
    Mala señal que no respondan. Increíble, hoy en dia hay muy poca profesionalidad. :smash:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 6
    Buenas
    Ya escribi a snapnames, y me contestaron que van a ponerse en contacto con esta gente.
    En fin, mala suerte, es lo malo de los backorders que te encuentras cada empresa de registro de cuidado.

    Un saludo y gracias, ya veremos que pasa
    Jose
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 7
    Y no puedes acceder desde manage.snapnames ?Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 8
    Buenas
    Que va, por lo que veo en snapnames, algunos dominios te los dejan gestionar y registrar a traves de manage.snapnames.com, pero en otros casos te asignan un registrador determinado.
    La verdad que no se que criterio se sigue.

    Un saludo
    Jose
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 9
    upppssss, veo que esta "empresa" tiene el mismo sitio que otras que se dedican a tomar dominios caducados, solo cambia el logo. Son registrars acreditados pero a julio de 2007 solo tenian 412 .com y 48 .net
    uno de mis clientes tiene un dominio en otra empresa, pero el diseño del sitio es el mismo, el problema es que cuando vas a usar el manage, no funciona, tal vez este mal instalado el cgi. Intento desde hace tiempo recuperarle ese dominio a mi cliente, pero puso un email de contacto que ya no existe, asi que es casi imposible. En tu caso prueba desde aqui a ver si tienes suerte :komete4:Offline
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 10
    Buenas
    Gracias the best, pero nada, solicite el password a traves de ese link ya como 4-5 veces, me pone que el email ha sido enviado a mi direccion de contacto, pero no llega nada.

    en fin, solo me queda esperar a ver que solucion me da snapnames, pq esta claro que esta peña esta perdida.

    Un saludo y gracias a todos.

    Y lo peor de todo, es que tenia una oferta por el dominio, hay que joderse.
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 11
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 12
    Bueno, pues al final gracias al soporte de snapnames que se pusieron en contacto he conseguido al menos logearme y cambiarle las dns. Ahora voy a ver si lo traspaso a otra empresa mas "fiable"

    Por cierto, me han ofertado por el dominio en cuestion (e-comunicacion) 350€, yo creo que esta bien, como lo veis?

    saludos y gracias
    Jose
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 13
    :clap: :clap: felicitaciones por el rescate exitoso
    Posted By: jlPor cierto, me han ofertado por el dominio en cuestion (e-comunicacion) 350€, yo creo que esta bien, como lo veis?

    sabias que ese dominio estuvo registrado desde 1996? tal vez por eso podria pedirse un poco mas. y si quieres que realmente valga, deberias registrar el IDN, teniendo la parejita es mas facil negociarlo o negociar el paquete :contrato:
    Por otra parte, hace menos de dos semanas vencio el .net, asi que en poco tiempo estara libre tambien, jejejeje y hace tres dias vencio ecomunicacion, o sea, si te quieres quedar con toda la familia puedes hacerlo, pero parece que no es un dominio rentable si lo dejan vencer en todas sus variantes despues de años de uso
    Trata de estirar el precio un poco, si ves que no puedes sacar mas, lo dejas ahi en lo que te ofrecen. Creo que para tenerlo solo dos meses logra una buena rentabilidad, no? :silbo:Offline