No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 1
    Alguien me podria decir como se hace quiero tener una pagina como holiday.es, pero dentro de wordpress.
    Graciasjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 2
    Lo más sencillo si no deseas complicarte y no vas a desarrollar el dominio te diria lo enmascares y redirigiras a una página concreta de edreams usando descripcion y palabras clave.


    Por cierto Esdreams es una de las compañas que más paga del sector. Concretamente ahora tienen promo a 12€ por reserva.

    Lo que no me queda claro es la comparativa con booking.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 3
    sonydei descubriste el modo?
    Estoy probando yo a insertar unos códigos de afiliación en una página de WP pero supongo que tengo que bajar algún pluging de esos para el html :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 1st 2008 editado
     # 4
    Prueben con esto donde xxxxxxx es su codigo de afiliacion de Edreams y juegen con el tamaño de ancho y alto y demas para que encaje si lo ponen como sección de página en wp


    <iframe src="xxxxxxxxx" border="0" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" height="570" scrolling="auto" width="880"></iframe>
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 5
    Alex gracias :smile: aunque yo lo que pretendo integrar es una afiliación de tradedoubler,era por si sonydei ya sabia el modo de poner el html en WP,porque será el mismo procedimiento,supongo :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeFeb 1st 2008
     # 6
    No hay forma se descuadra Madison sigo intentandolojuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 7
    Los de minube han creado un widget muy facil de integrar... pero gratis, sin ganancia para el "afiliado"

    A ver si desde Booking nos sorprenden con algo para integrar sus ofertas en WP.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 8
    Cuidado con los widgets que, según como estén hechos, les estamos regalando posicionamiento. Si quieren enlaces, lo justo es que los paguen. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 9
    Lo han hecho con muy buenas intenciones aunque opino tambien que eso de poner widgets de promos por la cara de 3os para adornar como que iran desapareciendo con el tiempo si no ofrecen recompensa.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 10
    Posted By: AlexPrueben con esto donde xxxxxxx es su codigo de afiliacion de Edreams y juegen con el tamaño de ancho y alto y demas para que encaje si lo ponen como sección de página en wp

    Alex eso se pondria en la pestaña del post que pone code,no? :confuso: ¿O hace falta bajar algún pluging para insertar esos códigos? Gracias :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros