No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorxyx
    • CommentTimeJan 15th 2008
     # 1
    REBAJAS.ES
    Dominio de una sola palabra, indexado y de GRAN POTENCIAL.
    Uno de los mejores dominios genericos que quedan a la venta con temática comercial.
    Tráfico muy segmentado, y gran potencial de conversion, visitas cualificadas (aun más en epoca de rebajas).
    No dejes pasar esta oportunidad.
    LINK A LA SUBASTA
    •  
      CommentAuthorxyx
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 2
    Olvide poner informacion:

    Precio de Salida: 7500 €
    Fin de la Subasta: 21/01/08 22:22 CET

    :jat:
    •  
      CommentAuthorxyx
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 3
    Quedan menos de 3 horas para el fin de la subasta
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 4
    suerte, buen dominio.
  1.  # 5
    Lo mandaste a subasta y llego la oferta o unica puja ?
    O te llego la oferta/puja primero y llego lo has mandado a subasta?
    Gracias.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 6
    No estoy discutiendo su valor ,solo tengo curiosidad de saber como se fue a subasta .
    Gracias por las respuesta.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 7
    Posted By: xyxPrecio de Salida: 7500 €

    :surprised:
    Suerte! :cata3:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 8
    Imagino que primero fue la oferta, y asi lo mandó a subasta. :silbo:
  2.  # 9
    Ya me contestaron gracias (lo raro es que me contesto uan persona diferente al postor original del hilo)
    Por favor no hagamos evaluaciones.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 10
    Enhorabuena por la venta :cata2:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  3.  # 11
    Felicidades a Alex y XYX excelente venta...:clap::clap::clap:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 12
    Posted By: DomoCasiSapiensFelicidades a Alex y XYX excelente venta...


    Domo solo respondi por lo que amablemente me comento XyX más que nada al quedar poco tiempo para el cierre de la subasta y no estar XYS conectado para responder al que pudiera haber sido un posible interesado- . ...

    Que conste que no tengo nada que ver con el dominio.

    Buena venta. Con algo de tiempo y promo pienso que se hubiera podido vender algo más alto (personalmente creo que valía más )
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 13
    Esperemos a que la venta se cierre...
  4.  # 14
    Posted By: Sacasonrisas
    Posted By: DomoCasiSapiensFelicidades a Alex y XYX excelente venta...


    Domo solo respondi por lo que amablemente me comento XyX más que nada al quedar poco tiempo para el cierre de la subasta y no estar XYS conectado para responder al que pudiera haber sido un posible interesado- . ...

    :babeo:" start="fileopen" height="24" alt=":babeo:" ismap="false" hspace="0" loop="1" src="http://www.demene.com/extensions/Vanillacons/smilies/standard/babeo.gif" width="15" vspace="0" />con las promociones de .es a 1€ jejeeejeeeViajesDominiosDirectoriosAfiliacionesVideos

    Gracias , pense eras su vocero oficial :dumb:
    Felcidades a xyz!:clap:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com