No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 1
    Les dejo algunas estadisticas sobre registrars acreditados, que es otra parte del negocio de los dominios, la parte corporativa, si se le podria llamar así.
    este es el ranking de empresas españolas por volumen de dominios registrados (no solo .com. sino todos los gtlds con los que trabajen). El primer numero es la posicion en España y el segundo su posicion en el top mundial. En negrita sus dominios registrados
    1 - 43 314 246 Arsys Internet, S.L. dba NICLINE.COM
    2 - 79 105 489 Interdomain S.A.
    3 - 89 79 018 Nominalia Internet S.L.
    4 - 149 15 647 Dinahosting s.l.
    5 - 174 10 098 Hostalia USA, Inc.
    6 - 209 6 298 AllGlobalNames, S.A. dba Cyberegistro.com
    7 - 211 5 681 Entorno Digital, S.A.
    8 - 398 843 Interdominios, Inc.
    Comparando el mercado de España con el de Brasil, el gigante del Mercosur, este no parece el mais grande do mundo
    1 - 127 22 944 Locaweb Ltda. dba LocaWeb
    2 - 166 10 588 Nomer Registro de Dominio e Hospedagem de sites Ltda DBA Nomer.com.br
    los otros 3 registrars brasileros aun no figuran en este ranking y tampoco el recien ingresado dattatec de Argentina :cool:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 2
    Por cierto, este es el Top 10 mundial
    1 19 735 910 GoDaddy.com, Inc. United States 1
    2 7 650 047 eNom, Inc. United States 2
    3 6 725 603 Network Solutions, LLC United States 3
    4 6 044 596 Tucows Inc. Canada 1
    5 4 707 388 Melbourne IT Ltd Australia 1
    6 3 587 539 1&1 Internet AG Germany 1
    7 2 540 097 Wild West Domains, Inc. United States 4
    8 2 531 475 Register.com, Inc. United States 5
    9 2 344 711 Moniker Online Services LLC United States 6
    10 1 802 617 Directi Internet Solutions d/b/a PublicDomainRegistry.Com India 1
    Nuestro querido Dynadot esta en el top 85 mundial y 41 en los iuesei :eyebrows:
    85 89 716 Dynadot, LLC United States 41
    si cada dominio registrado fuera una accion de la empresa, dynadot seria propiedad demenita, jejejeje :contrato: :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 3
    Aupa Dynadot :first:

Abajo Arsys :smash::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorOscar
     # 4
    Yo de Arsys no tengo ninguna queja... :tongue:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Posted By: OscarYo de Arsys no tengo ninguna queja...

Pues como no seas el hijo del dueño no me lo explico. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorOscar
     # 6
    Posted By: CorsoPues como no seas el hijo del dueño no me lo explico.

Hombre, no ser cliente ayuda. :devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    :devil::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
     # 8
    No aparece PiensaSolutions, no tiene buenas referencias, pero a mi me va bien y tiene buenos precios.:typeo:
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 9
    Si, Dynadot debera ofrecer interface en español. Apuesto que el numero de dominios registrados en español con ellos debe ser muy alto y aumentando cada dia :typeo:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 10
    Dominero, aunque te parezca raro, dynadot no tiene demasiado dominio español comparado con otras regiones, aunque el mayor porcentaje de esos dominios son propiedad de demenitas!!!!!! :bigsmile:
    Un bloque que tiene mucho poder de registro en dynadot son domainers de Asia, que yo divido en tres grandes subgrupos, los de oriente medio (en un mapa, desde el mediterraneo hasta Iran, o sea el mundo arabe), los indos (India y los paises terminados en istán) y el extremo oriente (China, Korea, Japon, etc) Dynadot tiene la ventaja de penetrar en Japon por ejemplo porque permite utilizar la tarjeta JCB y hace poco lanzaron idn coreanos.
    Algo debe haber en esos mercados para que exista un .asia antes que un .lat y para que, por ejemplo, el top 10 mundial este en manos de una empresa "India", Public Domain Registry o grupo Directi, que aunque tenga domicilio y origen en la India, tiene un gran porcentaje de capital de los Emiratos Arabes Unidos desde 2006. :comer:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 11
    Posted By: miguelcpNo aparece PiensaSolutions, no tiene buenas referencias, pero a mi me va bien y tiene buenos precios.

Piensa Solutions NO es registrar acreditado ante ICANN. Son resellers de NIC Line, que es la denominacion internacional comercial de Arsys :typeo:Offline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 12
    Trackback
    Ranking de registradores en España
    Publicado el Enero 17, 2008 por isabelvazquez

Friday 18 January 2008
    Ranking de registradores de dominios
    Via el blog de Isabel Vázquez he visto el ranking actual de registradores a nivel mundial, . También puede ver el ranking de registradores españoles liderado por Arsys con más de 314.000 dominios.

:first: Demene Power !!!! :silbo: :contrato:Offline