No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 1
    Bueno demenitas, aqui tengo un nuevo proyecto, que he empezado a hacer.

    Cuantas veces no habeis estado conectados a internet desde otro ordenador viendo una página que queriais guardar
    y tener que enviarosla al correo para después en casa tener que añadirla a favoritos?

    Bueno pues with your address (direcciones en inglés) podrás insertarla y verla online cuando quieras.

    La web está hecha con php links directory, todavía falta tocar un poco más el diseño y
    la administración del mismo.... y ya estoy traduciendolo al español! aqui vendrá lo bueno:

    La idea es que cada usuario tenga su propio directorio! con sus propios enlaces.

    Esto significa, que en el momento que alguien se de de alta y tenga más de 3 enlaces (con esto conseguimos agrandar la base de datos general y ver tu grado de implicación con el proyecto)
    le crearé una categoría dentro de la categoría usuarios y ahi mismo podrás enviar los
    enlaces que quieras tener online en todo momento.
    Todos los enlaces que se envíen a tu categoría y que no sean tuyos se eliminarán para evitar spam!
    Bueno espero que :
    Lo probeis
    Me aconsejeis
    Lo critiqueis

    Gracias y un saludo a todos!!
    • CommentAuthorandy20w
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 2
    a mi me parece un buen proyecto, cada 2 dias lleno la carpeta marcadores y es un coñazo, haber que tal te sale, animo!:clap:
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 3
    He visto tanta publicidad y tan molesta(y eso que es adsense!)que directamente he cerrado la web.
    Mi sugerencia es que quites la publicidad en esta etapa inicial en la que no tienes apenas visitantes, y por lo tanto apenas tendrás ingresos, y una vez que pulas la aplicación y tengas visitantes, pongas publicidad y a poder ser menos molesta.
    Además,más publicidad de adsense no significa más ganancias.Vive la vida
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 4
    Es un ejemplo de como No poner adsense.
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 5
    noc,

    La idea me parece buena, el diseño también, pero el adsense de la derecha tapa parcialmente la pagina (nevago con Firefox).
    Hay un directorio que se llama mierda ? :shocked:Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 6
    Ok, teneis mucha razon con lo de adsense! os voy a hacer caso y voy a cambiarlo

    Lo del directorio mierdas... jajaja es una forma que tengo de llamar a lo innombrable
    por ejemplo, tengo una pagina que se llama porquerias.es! (por que rias)
    estoy desarrollandolo para poner fotos! de las fiestas de los compis!
    jajajajajaja
    bueno chistes otro dia
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 7
    Bueno demenitas, he introducido una categoría llamada "Dominios en Venta"
    Os animo a introducir todos los que querais y así promocionarlos.
    en addr.es
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 8
    Bueno acabo de actualizar el proyecto,
    AHORA ESTA EN ESPAÑOL!
    NO dudeis en probarlo, venga animaros!!!:pop2::pop2:
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 9
    He actualizado el rediseño del site...He introducido más imágenes. a ver que os parecen.