No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 1
    ¿Sabéis si puedo hacer aparecer un anuncio de AdWords en concreto en una página que usa AdSense que yo quiero que aparezcan?

    Por ejemplo, yo tengo un anuncio en AdWords de una página de un restaurante de Barcelona y conozco una página que trata de restaurantes en Barcelona y usa AdSense. ¿Hay alguna opción para hacer que se muestre mi anuncio en ese sitio?Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 2
    Si, debes crear una nueva campaña en adwords, del tipo "Orientación por ubicación" en lugar de "Orientación por palabra clave". :typeo:
    •  
      CommentAuthorSir Duke
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 3
    Otra consulta: Tengo algunas campañas de adwords y siempre duplico las palabras clave que llevan acento, con acento y sin el. Estoy haciendo lo correcto?, o Google no tiene en cuenta las palabras acentuadas?...Soñar es gratis.
    •  
      CommentAuthordominopata
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 4
    escoti,

    Antes, en la publicidad de ansense que se veía en cada página, había una opción que decía más o menos "Quiero anunciarme en esta página", pero creo que eliminaron esta opción.Hipotecas.WS
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 5
    Gracias por vuestras respuestas.

    Josep, gracias, me ha sido de mucha utilidad! :wink:Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 6
    Posted By: Sir DukeOtra consulta: Tengo algunas campañas de adwords y siempre duplico las palabras clave que llevan acento, con acento y sin el. Estoy haciendo lo correcto?, o Google no tiene en cuenta las palabras acentuadas?...Soñar es gratis.


    Depende, depende. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSir Duke
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 7
    Upps!! :que:Soñar es gratis.