No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 1
    Una pregunta, como ven el mercado de los .ws en el presente año y en los próximos?

    Tienen futuro los .ws ?

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 16th 2008
     # 2
    haciendome la misma pregunta, descubri lo siguiente: no se pueden realizar transferencias de los .ws, es decir, eliges un registrador y te quedas con el, o si compras un .ws debes aceptar el registrador donde este, lo que me da una inseguridad a la hora de pensar en largo plazo,en las renovaciones, porque con este sistema pueden poner el precio que quieran, estas atado.
    Por otra parte, los .ws tienen la mala fama de ser un producto publicitado solo por el multinivel.
    Yo solo tengo uno, domeinen.ws; cuando a alguno de mis clientes les presento la alternativa de un .ws o un .us para su dominio, que esta ocupado en otras extensiones, hasta ahora se han quedado con .us y ninguno ha querido el de West Samoa. :eh:Offline
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado
     # 3
    Verlo como mercado... mmmm, no.

    Si por ahí en alguna búsqueda de esas que haces todos los días surje la posibilidad de uno bueno, tómalo.

    Sólo en inglés o algo que se pronuncie igual en varios idiomas... sólo keywords premium o genéricos masivos.

    IMHO:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 4
    Si, sobretodo en esta extensión considero vital que sea una palabra muy genérica.

    Yo tengo aparcados los dominios e-market.ws y alopecia.ws , no van ni bien ni mal.
    Y lo del traspaso totalmente cierto, es una extensión intransferible (indagué bastante..y no se puede). Obviamente para dejarlos caducar y volver a cazar el dominio en otro lado tienes que rezarles mucho a la virgen y al niño jesús :silbo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 5
    Refloto este hilo para agregar una pregunta: queda claro que los .ws no se pueden transferir de registrador, pero en caso de venta, supongo que estará permitido el cambio de titular (push dentro del mismo registrador), es así?
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 6
    Si, los .ws tienen un gran futuro: para botarlos al cubo de la basura :contrato:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeFeb 24th 2008 editado
     # 7
    Posted By: check-inSi, los .ws tienen un gran futuro: para botarlos al cubo de la basura En breve: TopKeyDomains.com
    Hoy check-in viene duro :tiko:Haters gonna hate.
  1.  # 8
    Jajjaa. Ya te digo zikuta.

    Seguro que no quiere competidores para registrar todos los buenos él solito.:silbo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 9
    dominotico, si se puede el push
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 10
    Jajjaa. Ya te digo zikuta.

    Seguro que no quiere competidores para registrar todos los buenos él solito.


    Que va,
    por mi como si te llevas el sex.ws, esa extension es perdida de tiempo y dinero al igual que los .cc :eyebrows:

    SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
  2.  # 11
    Si, mas o menos como estos .cc...

    Software.cc $12,500 Sep 06 NamePros
    Cash.cc $6,500 Aug 06 Sedo
    Austria.cc $6,087 Jun 05 Sedo
    UK.cc $5,000 Jul 06 Private
    EU.cc $5,000 Jul 06 Sedo
    CO.cc $5,000 Jun 06 Private
    Vegas.cc $4,500 Sep 05 Sedo

    Se vendieron fatal :silbo:

    Ojo, que no me estoy metiendo contigo ni nada. Que controlarás más de dominios que yo un cacho, pero es solo mi opinión. No te lo tomes a mal :smile:

    Saludos :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 24th 2008 editado
     # 12
    Si fueron tuyos, enhorabuena,
    yo no me pierdo tiempo por esta extension :eyebrows: y no vayamos a cometer el error de comparar el .com con el .cc o el .ws, o tu comparas peras con manzanas?
    Seguro que no :eyebrows:

    Oye, tranquilo, que yo no me lo tome a pecho jeje

    SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 13
    Yo sigo pensando que si son nombres premium sí valen la pena. Venga, todos contra check-in! :smile:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 14
    Si si, claro. Es decir, la tontería sería compararlo con .com. Yo lo que quiero decir es que los veo como una salida alternativa a la ocupación que tienen muchas palabras en muchísimas terminaciones. Sé que corro el riesgo de que se me avinagren con el tiempo, pero si consigo desarrollar alguno y de paso, los otros puedo mantenerlos y a alguien le interesa comprar alguno pues genial :)

    Imagino que como tú habrán miles que piensen que los .cc están para tirar a la basura y habrá otros que piensen que los .cc pueden ser una alternativa secundaria viable para dentro de unos años.

    P.D: Como dice Dario para nombres premium y demás resultan útiles...con el resto de nombres...yo también pienso que no claro :)

    Saludos :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 15
    No se puede comparar los .com con ninguna otra extensión, no hay que ser exagerado. :crazy:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 16
    Joer es que tampoco hay que estar siempre comparando con el .com
    El hilo cuestiona el rendimiento del .ws, por qué estamos hablando del .com?
    También pensamos en el .com cuando regstramos un .com.es y es más, cuando vemos los beneficios en parking del .com.es?
    Hay obsesión.. a veces.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 17
    jaja yo la verdad tampoco los recomiendo mas sin embargo jejeje tengo el mio como personal neave.ws
    •  
      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeFeb 24th 2008 editado
     # 18
    Tengo un solo .ws (personas.ws) pero creo que no se pueden comparar con los cc... estos últimos los veo muchos mejor...
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 19
    Si lo vemos como domainers, los cc y ws tienen poco valor y futuro. Si lo vemos como desarrolladores, no son los com ni ideales para hacer marca, pero para posicionamiento pueden valer perfectamente.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 20
    No es el caso porque no es para comparaciones, pero por comparar, prefiero mucho más un WS que un CC
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeFeb 24th 2008
     # 21
    este dominio lo relaciono con herbalife....mmm no sé porq.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 22
    jaja, con herbalife :komete4:

    .WS --> West Samoa cTLD.
    .WS --> WebSite para Bob Parsons.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 29th 2008 editado
     # 23
    .cc y .ws sucks! :smash:

    :silbo:Hola!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 24
    yo juntaria ests dominios en uno mas util: Ws + Cc = .WC :dumb: :eyebrows:Offline
  4.  # 25
    jajaja. Yo los dejaría donde están y nada de mezclas raras. Eso sí, que cogan más fama que para desarrollar sirven igual que los .com, .es, etc...

    Ejemplo más claro: Busquen "livescore" en google y díganme que 2º dominio sale :silbo:


    Saludos :smile:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 29th 2008 editado
     # 26
    Lo mismo si pones bienvenidos en gg sale 1º un ws
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 27
    ¿Y?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 28
    [secuestro]

    Si buscas BIENVENIDO en google, la primera es la RAE :confused:

    [/secuestro]
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 29
    no bienvenidos en plural..
    Y que en resultados de millones salen 1º los ws rankear rankean bien
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 29th 2008
     # 30
    aupa .ws :first:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 10th 2008 editado
     # 31
    Buscando unas infos para elaborar un asunto sobre los .ws me tope justo con este hilo desde Gruñel y tras leerlo me causo gracia como se pueden cambiar de ideas en pocos meses.

    Posted By: check-inSi, los .ws tienen un gran futuro: para botarlos al cubo de la basura

    Posted By: check-inQue va,
    por mi como si te llevas el sex.ws, esa extension es perdida de tiempo y dinero al igual que los .cc


    Check -in ahora tras leer tus comentarios sobre los mismos y ver justo abajo tu firma intuyo algo ha cambiado ¿no? Me alegro jejejeje

    Tiempos. Siempre los tiempos.Domaining | Fotografias | 1500 pueblos mas bonitos de España | Bitcoin cotizaciones
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 32
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 33
    Bueno, quien nunca opina no puede cambiar de opinión. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 34
    Parece que los ws van subiendo :eyebrows:Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeOct 10th 2008 editado
     # 35
    :pop2:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 36
    Posted By: krastiParece que los ws van subiendo


    ¿te basas en?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 37
    Pues eso parece, desde hace semanas se me han incrementado las peticiones de compra sobre mis dominios .ws, aunque no tengo demasiados... y eso que no estan en venta.:typeo:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 38
    yo tengo muy pocos... no tienen muchas visitas... pero realmente me gustan como opcion para hacer un trabajo webmainer y luego venderlos...
    Son haz desarrollado algunos? que tal el posicionamiento?Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 39
    Yo como la gran borregada de domainers, solo las genéricas y fáciles les veo algo de futuro en este mismo mercado, claro si desarrollas com buen SEO y todo eso pues claro que funciona en .WS, .CC y lo que sea...

    Yo tengo muuuuy pocos .WS uno de ellos es mi apellido y se ha posicionado "X" haha pero es mi juguete personal :tiko: creo que si cambian las presentaciones de paguilar@somedomaintaken.com y luego les pasas pablo(a)aguilar.ws hahaha aunque siempre dudan poco a poco le doy posición con clientes u otras cosas, me ha dado mejor resultado en seriedad que otro correos, en serio.

    También creo que mucho depende el desarrollo, si no es genérico, lo he visto he posicionado mejor algún .ws que otros .info que nomás no veo que suban, pero ps así como para el mercado domainer no le veo muucho si no son GI!:bro:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeOct 10th 2008
     # 40
    raimundoz, hace unos años posicione uno de empresas en el top1 de yahoo y en google tambien muy arriba para la palabra "empresas", y con muy poco esfuerzo de posicionamiento, pero por falta de tiempo abandone el proyecto; pero aun hoy este dominio me paga las renovaciones de muchos otros menos rentables .com. Creo que son tan posicionables que un .com, al menos me son rentables en adsense.

    Y para páginas internas tengo muchas palabras compuestas posicionadas, que ya quisieran los .com y .net

    Otra cosa que me gusta de los .WS es que suenan bien, y me gustan las dos letras... parece tonto, pero en el fondo los dominios son una mera tontería:dumb: