No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 1
    viajesyvuelos.es **55 peticiones** Recaptura


    Ahora en subastaEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 2
    Posted By: AngelaNo quisiera secuestrar el hilo, pero estaría bien que también se recordara que está en subasta en Domobay:
    ViajesyVuelos.net
    ¿no?
    :que:

    Link a la subasta
    Mis dominios/Abogados Catlex


    Es que no queria nombrar la Plataforma de subasta, porque me estaban acusando de ahcer Spam.

    Pero si es interesante que los Demeneros se enteren de buenas subastas, creo yo.Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 3
    Ángela, ¿qué te impide abrir un hilo para anunciar tu subasta en lugar de secuestrar un hilo? :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 4
    Corso, no pretendo secuestrar el hilo ni mucho menos. Pero si se publicita en la plataforma viajesyvuelos.es es más que obvio que recuerden que también se está subastando el .net.
    Vamos, considero que está bastante claro.
    :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 5
    Creo que cada uno publicita sus subastas, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 6
    Hombre si se trata del mismo dominio en otra extensión yo lo veo justificadillo. Le podria interesar a alguien hacerse con los dos igual y da mas visibilidad que este en el mismo hilo como dominio amigo relacionado. Si el que inicia el hilo le molestara mucho que indique abajo. Stop secuestros y nadie le mencionara posibles relacionados jejejeje
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 7
    La costumbre siempre ha sido que no se anuncian dominios propios en hilos de venta ajenos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 8
    Pero es que resulta que los 2 se están subastando en la misma plataforma, es decir, Domobay.
    :jat:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 9
    Entonces si anuncias un dominio tuyo a subasta en Sedo, ¿te parece bien que venga yo y ponga otro similar con la excusa de que se están subastando en la misma plataforma?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 10
    Posted By: CorsoEntonces si anuncias un dominio tuyo a subasta en Sedo, ¿te parece bien que venga yo y ponga otro similar con la excusa de que se están subastando en la misma plataforma?:: el roce hace el dominio ::


    Todo es negociable. No les des ideas jejeje

    -----

    Mismo dominio en la misma plataforma y anunciado a pocos minutos mmm no estareis compinchados jejejeje:tongue:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 11
    Ok Corso. Pero como son demenitas... En fin... Si Bemarnet lo considera oportuno, que lo pongo en el primer comentario y sino, lo comprenderé y me susurraré los mensajes para que no queden a la vista.
    :dumb:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 12
    No, te aseguro que no estamos compinchados. :shocked:
    :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 13
    Ángela, lo que creo que estás olvidando es que para ese .es son ellos los que directamente venden. El .net lo estás vendiendo tú.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 14
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 15
    Yo creo que tal vez Domobay debería abrir un SOLO hilo sobre sus subastas e irlo actualizando, así los posibles compradores que estuviesen interesados serían los que lo visitarían.

    Porque por favor Corso, no soy el único cuando digo que es MUY MOLESTO, ver continuamente a Domobay publicitando subastas individuales todas las semanas.

    ¿Os imagináis a Backorders.es por ejemplo, posteando cada subasta que consideren interesante? ¿Y a Sedo?

    Un poquito de seriedad en la empresa por favor...Haters gonna hate.
  1.  # 16
    No es por poner mas hierro al asunto pero en éste caso particular la intervención de Angela me parece justificada, no se debería de dar tanto incapié al asunto cuando hay otros secuestros que pasan desapercibidos.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 17
    Yo creo que si hay subastas que se consideren importantes, es normal que Domobay tenga un hilo abierto al respecto y allí las vaya anunciando. Y más, si encima los dueños, son demenitas de hace tiempo. No creo que sea abusivo. En mi caso concreto, solo era el detallito de poner entre paréntesis, que además también se subasta en Domobay el otro.
    :komete4:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 18
    zikuta, porque tanta molestia cuando se nombra DOMOBAY !

    Justo por esto no le he nombrado, pero si lo veo importante en nombrar un buen dominio con 55 peticiones en el sistema Backorders.

    De verdad ya no se que hacer.

    :cry::cry::cry:Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 19
    Yo estoy totalmente de acuerdo con bemarnet. Una vez anunciadas las subastas, a quien no le interesen pues que no entre. Esta es mi opinión, claro. :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 20
    Me parece que nombrar en un anuncio así el lugar dónde se esta efectuando esa subasta es informar y no spam,que al final si es cierto que por lo que les vengo leyendo ya les toca ir con tanto cuidado a los de Domobay por haberseles tachado en otros hilos de que si spamean o no, que ya omiten hasta la información, yo pienso como Angela y no lo considero abusivo en ningún modo,nos alegramos a veces de que se registren en el foro miembros de otros parkings o sitios de internet y de que nos mantengan informados de temas q nos pueden o no interesar , y en este caso que se trata de demenitas que ya estaban aqui hace siglos, resulta que parece que les tenemos que mirar con lupa cada vez que anuncian algo.
    Respecto a lo que dice Angela tal vez el tema sería o bien dejar que cada usuario que tenga que anunciar una subasta que tiene en Domobay lo haga particularmente, o bien que los responsables de domobay sean los que se encarguen de ir anunciando en un sólo hilo las subastas que vayan saliendo si es que hay quejas de que hay demasiados hilos abiertos,no sé, pq las subastas que se dan en Sedo se anuncian individualmente,claro, dado el volumén, pero aqui es el único detalle que considero que debe perfilarse.
    Y que consté que yo ahora mismo no tengo nada en subasta en Domobay, pero es que ya vengo leyendo hace días puntaditas sobre el mismo tema en varios hilos y el que abrió hoy Dieter me parece que si debía haber indicado DONDE era la subasta.:dumb::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 21
    Posted By: MadisonRespecto a lo que dice Angela tal vez el tema sería o bien dejar que cada usuario que tenga que anunciar una subasta que tiene en Domobay lo haga particularmente


    Así es como funciona desde hace tiempo. :contrato:

    Yo lo único que discuto es que Ángela ponga dominios suyos en hilos de otros compañeros. Creo que cada uno nos merecemos nuestro espacio, no?

    Dejad de mezclar temas, por favor.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 22
    Corso tienes razón, asi es como ha venido funcionando hasta ahora y cómo mejor es, cada uno nuestro espacio :cata:, pero si se han mezclado temas es por peticiones que he leido en este mismo hilo de agrupar las subastas de Domobay o de si son spam y tal y cual :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 23
    Posted By: zikutaYo creo que tal vez Domobay debería abrir un SOLO hilo sobre sus subastas e irlo actualizando, así los posibles compradores que estuviesen interesados serían los que lo visitarían.


    Así lo hacen en este hilo y ahí también les diste caña.

    Pido a todo el mundo que deje rencillas personales a un lado y que mire más allá de "su" dominio. Nadie de los que han participado en este hilo lo ha hecho para ayudar, cada uno a lo suyo y al final los palos para mí. :boxing:

    Bemarnet, coordínate con Félix porque entre él y yo quedamos en una cosa y luego tú vienes y haces otra.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 24
    Paz hermanos. Paz. Ok. A mí personalmente no me gusta mezclar, solo era porque se trataba del mismo dominio exactamente pero con diferente extensión. Y ya está.
    Que se abra un hilo para domobay y allí anuncien todas las subastas interesantes que vayan teniendo lugar.
    Por mí, el tema ya ha queda claro.
    :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 25
    Posted By: AngelaPaz hermanos. Paz.

    :: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 26
    Cuantas veces mas tendremos el gusto de asistir a un espectaculo ya clasico del foro demenita? Ya se nos conoce por esto en otros lados :meparto:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 27
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 28
    Parece que alguien ha puesto en venta un dominio similar en domobay, pero este es .com :dumb: