Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Supongo que es por el registrador, pero me parece estrañoOnline Music | Humor religioso
Posted By: mafaldaDhalanx yo registré algunos sin preregistro y también están con el need_init..
Posted By: JCRPosted By: mafaldaDhalanx yo registré algunos sin preregistro y también están con el need_init..
idem>![]()
;y el status de las preorders sigue como processing,asi que el money aún no esta abonado ni nada, lo tienen retenido
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: Madisony el status de las preorders sigue como processing,asi que el money aún no esta abonado ni nada, lo tienen retenido
Online Music | Humor religioso

, pero salen en el panel aunque no pueda cambiarles las dns,a ver que pasa :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
tal vez no eran demasiado concientes de lo importante de esta fecha para nosotros.
Posted By: vaunterThe Best, Madi, en Dynadot mientras no reciban el mail "Order Finished" todo puede pasar...
Los dominios que siguen con status "processing" supongo que son las preorders que van a sortear entre los que las solicitaron... supongo.
imagino que ahora si me habrán abonado ya el dinero en mi cuenta.Posted By: AlfredoPor otro lado comentar que Afilias envió el miercoles pasado un email a los registradores oficiales en el que informaba la apertura de los IDN .info en Castellano. Por lo que no han tenido mucho tiempo de montar el tinglado. De todos modos diez minutos antes del horario oficial ya había dominios registradores.

Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo

Cria dominios...
Posted By: gotopYa funcionan!Pues en dynadot no,siguen bloqueados
Posted By: MadisonPosted By: gotopYa funcionan!Pues en dynadot no,siguen bloqueados Hoteles en Menorca:::Casìnos:::Domains Taken blog:::Todo Cine TV::eBingo Tv:
@Domainer

en dynadot solo haces clic en el cuadrito al lado del nombre, luego de tildarlo haces clic en el boton set nameservers y les pones los dns que quieras. Solo funciona para los del dia 19, veo que en los registrados en dias posteriores y que no han cumplido los 60 dias, todavia estan en need init