No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 20th 2008 editado
     # 321
    need_init = Falta inicializarlo, me parece que esta pasando con todos los IDN.info, seran los 30 dias que comentaba TheBest


    http://www.dynadot.com/resource/forums/f7-domain-name-help/cn-domain-0-grace-hours-1226.htmlShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 322
    será solo para los preregistrados, ya que el que pillé lo tenia activo en segundoOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 323
    Dhalanx yo registré algunos sin preregistro y también están con el need_init..
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 324
    pues a mi me va bretaña.info... aun lo habré escrito en africano sin darme cuenta

    :bigsmile: Supongo que es por el registrador, pero me parece estrañoOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 325
    Posted By: mafaldaDhalanx yo registré algunos sin preregistro y también están con el need_init..

    idem :smash:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 20th 2008 editado
     # 326
    Posted By: JCR
    Posted By: mafaldaDhalanx yo registré algunos sin preregistro y también están con el need_init..

    idem> :smash:

    Y yo igual :smash:;y el status de las preorders sigue como processing,asi que el money aún no esta abonado ni nada, lo tienen retenido :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 327
    Posted By: Madisony el status de las preorders sigue como processing,asi que el money aún no esta abonado ni nada, lo tienen retenido


    Envíales un correo porque a mí si me lo pusieron como crédito.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 328
    Muy raro lo de dynadot, acabo de whoisear las últimas adquisiciones de madison y siguen poniendo los datos de ellos en el dominio, como si aún estubieran de lanzamiento.:que:Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 20th 2008 editado
     # 329
    JCR ahora les escribiré
    Dhalanx pues ya los tengo en mi panel como new domains, pero ya vi q salen a nombre de dynadot, espero que no me los hayan dejado registrar y ya estuvieran pedidos por otra persona porque entonces :smash::smash::smash:, pero salen en el panel aunque no pueda cambiarles las dns,a ver que pasa :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 330
    los fines de semana no trabajan y visto lo visto lo hacen todo a mano hasta las peticiones en las salidas....:pop2:
    salu2
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 331
    ULTIMAS NOTICIAS:

    POR REAL DECRETO TODOS LOS DOMINIOS IDN.info REGISTRADOS EN DYNADOT HASTA LA FECHA
    PASARAN A SER PROPIEDAD DEL GOBIERNO DE LUXEMBURGO EL CUAL DESDE AYER ES GOBERNADO POR MOSHE FOGEL.



    :liar::meparto:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 332
    :meparto: :crazy:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 333
    The Best, Madi, en Dynadot mientras no reciban el mail "Order Finished" todo puede pasar...

    Los dominios que siguen con status "processing" supongo que son las preorders que van a sortear entre los que las solicitaron... supongo.

    Esperemos que no haya problema alguno. :bigsmile:
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeJan 20th 2008 editado
     # 334
    Registre solo 8

    campiña.info
    compañia.info (falta el acento)
    compañias.info (falta el acento)
    señal.info
    guiños.info
    añil.info
    cigüeña.info
    piñatas.info

    Ahora a esperar los 30 días de bloqueo. :smash:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 335
    creo que a dynadot le aparecio un problema con el que no contaba demasiado, que es que en el ultimo año muchos "domainers" son clientes fieles, pero no cuentan con gente experta en el tema para darles un buen servicio. Si logran evolucionar en servicios para domainers y ponerse en la jugada, pronto estaran en el top 20 de registrars. Por otra parte, ademas de haber llegado tarde con las comunicaciones, porque realmente no tienen demasiada idea sobre la importancia de sus clientes hispanohablantes (lease mayoria demenitas) deben tener el "efecto Domo" en sus oficinas, es decir, teclados sin ñ :neutral: tal vez no eran demasiado concientes de lo importante de esta fecha para nosotros.
    Por ultimo, el dia y hora:
    Office Hours
    Monday - Friday
    9am - 6pm PST :dumb:
    confio que el lunes ya se normalizara la situacion :smile:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 336
    Para los que tienen dudas sobre el proceso del preregistro en Dynadot tienen una pagina donde se explica todo:

    http://www.dynadot.com/resource/article/qa.html?aid=19


    All Spanish INFO IDNs registered in the first month after launch will be registry locked for 30 days after their registration date. The contact info for the domains will be Dynadot, LLC. The name servers will not be set. Any successful registrations will appear in your account however.

    En definitiva es lo mismo que con los IDN .org en Español.

    ---------------------
    Por otro lado comentar que Afilias envió el miercoles pasado un email a los registradores oficiales en el que informaba la apertura de los IDN .info en Castellano. Por lo que no han tenido mucho tiempo de montar el tinglado. De todos modos diez minutos antes del horario oficial ya había dominios registradores.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 337
    Posted By: vaunterThe Best, Madi, en Dynadot mientras no reciban el mail "Order Finished" todo puede pasar...
    Los dominios que siguen con status "processing" supongo que son las preorders que van a sortear entre los que las solicitaron... supongo.

    De juegosniños y juegosniñas si recibi el orden finished, no fueron preregistrados sino que aparecen en el panel de control, pero sin poder cambiar dns...
    Del resto que estaban "en processing" y retenido lo que me cargaron en tarjeta, acabo de recibir ahora mismo el correo de la orden finished con el "not available" y de sorteo nada... pq eran españa.info,cataluña.info,niños.info y coños.info, los únicos 4 que preregistre en dynadot :dumb: imagino que ahora si me habrán abonado ya el dinero en mi cuenta.

    Posted By: AlfredoPor otro lado comentar que Afilias envió el miercoles pasado un email a los registradores oficiales en el que informaba la apertura de los IDN .info en Castellano. Por lo que no han tenido mucho tiempo de montar el tinglado. De todos modos diez minutos antes del horario oficial ya había dominios registradores.

    El miércoles al probar a preregistrar en Moniker algunos idns info, me remetia directamente a Snapnames dónde me dejo hacer el backorder, pero supongo que snapnames no captura dominios nuevos, aunque como tiene la opción de expired y "available soon" al buscar un dominio y dado que me permitio los idn...por probar..pero nada claro, ahi se quedaran pending orders para toda la eternidad :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 338
    .
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 339
    Tolosa jeje vaya si han cundido esos sólo 5 preregistros :liar::meparto:
    y felicidades por los que has conseguido :first::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 340
    :jat:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 341
    .
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 342
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 343
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 344
    Aún siguen en need_init.....................Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 345
    Y ya vamos para 2 meses... :smash:

    Respuesta de los de dynadot ayer 12 de marzo:

    Sorry, it looks like the registry lock is 60 days, not 30, for the Spanish .info IDNs.

    :smash:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 346
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 347
    miercoles 19 parece ser el dia de la liberacion :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorHamabielle
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 348
    Bueno chic@s hoy es el gran dia.......!!1:eyebrows:Cria dominios...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 19th 2008
     # 349
    A ver si es verdad de momento aún sale lo de need_init :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 19th 2008 editado
     # 350
    Todavía.... ya les volví a escribr en su foro (dynadot) a ver qué saben... :smash:
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 351
    Ya funcionan!
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 352
    :comer:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 353
    Posted By: gotopYa funcionan!
    Pues en dynadot no,siguen bloqueados:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 20th 2008 editado
     # 354
    Posted By: Madison
    Posted By: gotopYa funcionan!
    Pues en dynadot no,siguen bloqueados Hoteles en Menorca:::Casìnos:::Domains Taken blog:::Todo Cine TV::eBingo Tv:


    Madison tienes 1º que confirmar el whois y luego te lo habilitan los dns. :cool:@Domainer
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 20th 2008 editado
     # 355
    javierf y dónde tengo que confirmar el whois? no veo nada en el panel de control,no he recibido ningún correo ni nada,y si sigue saliendo a nombre de dynadot el whois...:que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeMar 20th 2008
     # 356
    1º entras a tu panel
    2º pulsa sobre el dominio te lleva al menu donde dice Domain Contacts abajo le das submid y listo luego chequea el whois si aparecere tus datos
    3º vuelves al panel de los dominio y pulsas NS: y seleccionas tus dns y listo wuala listo el pollo pelada la gallina :cata3:@Domainer
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 20th 2008 editado
     # 357
    javierf muchas gracias,voy a ver :typeo:
    Pues me sale este msg al querer hacer el submit en domain contacts : Domain is locked; you must unlock it to set the contacts.
    Mañana lo miraré otra vez que ahora ya :bostezo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 21st 2008
     # 358
    yaaaaa :first: en dynadot solo haces clic en el cuadrito al lado del nombre, luego de tildarlo haces clic en el boton set nameservers y les pones los dns que quieras. Solo funciona para los del dia 19, veo que en los registrados en dias posteriores y que no han cumplido los 60 dias, todavia estan en need init :sad:Offline
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 21st 2008
     # 359
    Ah por eso tengo los mios en need init,son del día 20,a esperar :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeMar 21st 2008
     # 360
    Pues a estas horas ya han de estar Madi...