No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 17th 2008 editado
     # 1
    Leido en el blog se escoti, que ha vendido Viatja.com por xx.xxx ! :shocked:
    ¿ Empiezan a valorarse bien los dominios en catalan ? ¿ Teneis referencias de otras ventas ? ¿ Teneis muchas visitas ?

En catalan se encuentran libres muy buenos dominios, y puede que pronto se vean buenas ventas y más visitas en parking.
    Buscar dominios libres en catalan es una gozada, parece que nos devuelve a los años 80, cuando se podian encontrar dominios premium libres en español.

Yo tengo unos cuantos. No he recibido ninguna oferta, pero varios tienen visitas en parking suficientes para autopagarse la renovación. :typeo::typeo::pop2::pop2:
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 2
    Que no se entere nadie Miguel que nos los pisarán.
    Yo de momento he registrado una palabra en valenciano/catalán con .es para regalarselo a un amigo. Creo que irán a más.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 3
    Yo me centro más en los españoles e ingeleses la verdad..

Por cierto miguelcp.. como sigas así al final te voy a ofrecer mi dominio catalanismo.com :first: jeje.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 4
    y que dices de mi cataluña.biz ,este si que es catalán. :meparto::meparto:@Domainer
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 5
    ¿Qué te parece pantomaca.es o .cat?

:meparto:

El .com está cogido.

Y identitatnacional.com
    butifarra.mobi :cata3:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 6
    Pues yo me he registrado Españolistas.es , ImperioEspañol.es , Anticatalanismo.es, QueVivaEspaña.es, y NacionalismoEspañol.es. ¿ Son buenos eh ? :dumb: ( para quitarme de encima la etiqueta de Catalanista-Carod-Antiespañol que me habeis colgado a traición por la espalda ! ). :first:
    • CommentAuthormonxu
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 7
    Pues llavors perquè ho dius? :

Yo tengo unos cuantos. No he recibido ninguna oferta, pero varios tienen visitas en parking suficientes para autopagarse la renovación.
  1.  # 8
    doncs jo m' he registrat uno de molt bueno:
    Cat.cat (no sé seguro si es en català o inglés) :cata3: :confuso:CanalCaracol - MazoDivx
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 19th 2008 editado
     # 9
    Yo tengo el dominio turismes.com, que significa turismos ( haciendo referencia a coches turismo ), pero hasta ahora no esta dando mucho, sera que porque tampoco domino el catalán, quién lo quiera, que me avise :meparto:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com