No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 161
    En mi opinion el logo es bueno aunque no me gustan los colores , pero bueno tocara ver como queda en la web...... Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 162
    Yunu.com es un buen dominio, y Carlos y Emilio 2 cracks como profesionales. Yo estoy seguro de que tendrá éxito, creo que ya lo tiene antes de empezar, con esa cartera de usuarios que aportarán, y las reds de webs propias y colaboradoras, igual que hicieron con Mundijuegos, que es líder en juegos multijugador en España.

    Creo que Axel tiene muy buen ojo para los negocios, y si ha metido su dinero ahí es porque sabe dónde se mete.

    Es una lástima que los pocos que somos tengamos malentendidos, pero el que este libre de ellos que tire la primera piedra!! :liar:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
  1.  # 163
    Este martes comunicamos oficialmente el lanzamiento de Yunu, ya esta en beta privada para 3000 usuarios, en pocos dias los más de 2,5 millones de usuarios registrados podrán utilizar http://www.Yunu.com

    Sobre los colores, otros portales de dating usan mucho el rosa o lila para que les guste a las mujeres, nosotros queriamos otro tipo de color e imagen corporativa. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 8th 2008 editado
     # 164
    El azul de fondo me gusta. Los rosas como imagen corporativa me parecen tristes y caducos

    El usuario que entre ahora por eso y vea indica

    3 usuarios en linea----2500000 registrados para mi que no le cuadrara y pensara esto :que: jejejej
  2.  # 165
    Posted By: CarlosBlancoEste martes comunicamos oficialmente el lanzamiento de Yunu, ya esta en beta privada para 3000 usuarios, en pocos dias los más de 2,5 millones de usuarios registrados podrán utilizarhttp://www.Yunu.com

    Sobre los colores, otros portales de dating usan mucho el rosa o lila para que les guste a las mujeres, nosotros queriamos otro tipo de color e imagen corporativa. Pero sobre gustos no hay nada escrito.


    Algunos dicen que sobre gustos está todo escrito pero que cada uno elige la hoja que más le gusta.
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 166
    Me gusta, pero creo q le sacaria el banner de mundijuegos de arriba y pondria un rotatorio con el del costado de nosotras.comDia del webmainer :webmainer:
    • CommentAuthoredualf
    • CommentTimeApr 8th 2008 editado
     # 167
    <strong><em>abre un nuevo hilo</em></strong>
  3.  # 168
    edualf, me parece que si quisieras tendrías que abrir otro hilo e invitar a que visiten ese sitio, porque en este hilo se está comentando sobre el proyecto Yunu.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 8th 2008 editado
     # 169
    Felicitaciones por esta excelente red social.
    Parece que ya han agarrado los errores de tipeo, wwwyunu.com, etc y eso que el emprendimiento está fundado por domainers exitosos, no se salva nadie.
    El .com.ar ha sido registrado por algún "fantasma" con datos falsos, dudo que exista un "rocko sifredi" (salvo el actor de películas xxx).
    Interesante la información de marketing sobre dating. Suerte con el proyecto.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 170
    Suerte con el proyecto, enhorabuena, el logo gusta, pero los concido con los demas con respecto a el azul, en cuanto al Index, o pagina de inicio, no me gusta para nada, esta muy simple, los dos bloques de Adsense ocupan el espacio del cuadro de los Avisos, y lo creo inecesario en la pagina principal, por que al menos a mi, me aparecen otras redes sociales, osea, que si entro a YUNU y me parece mas atractivo estar en otra red social que aparecen en la publi, abandono el lugar, las 6 imagenes que me aparecen en la pagina principal, son muy pocas.

    Acortaria la dimension de los "Avisos", solo con logos y que aparezca una "nuebe" con la informacion que aparece adjunta a cada Icono. Dejandolo a un costado con una barra vertical.

    Carlos, todavia aceptas inversiones??? jejeje

    Saludos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 171
    Suerte a Dezain :cata2::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 172
    Posted By: CorsoSuerte a Dezain


    Gracias Corso
  5.  # 173
    Posted By: DarkgioSuerte con el proyecto, enhorabuena, el logo gusta, pero los concido con los demas con respecto a el azul, en cuanto al Index, o pagina de inicio, no me gusta para nada, esta muy simple, los dos bloques de Adsense ocupan el espacio del cuadro de los Avisos, y lo creo inecesario en la pagina principal, por que al menos a mi, me aparecen otras redes sociales, osea, que si entro a YUNU y me parece mas atractivo estar en otra red social que aparecen en la publi, abandono el lugar, las 6 imagenes que me aparecen en la pagina principal, son muy pocas.

    Acortaria la dimension de los "Avisos", solo con logos y que aparezca una "nuebe" con la informacion que aparece adjunta a cada Icono. Dejandolo a un costado con una barra vertical.

    Carlos, todavia aceptas inversiones??? jejeje

    Saludos


    Nos hemos basado más en portales de Dating y en la experiencia previa a la hora de hacer el producto, que no en el formato Red Social. Es un portal de Dating aunque pueda tener funcionalidades incorporadas de las Redes Sociales o los Fotologs. Con respecto a la publicidad, nada es definitivo, todo son pruebas.

    Con respecto a la ronda de inversión, estamos casí cerrandola, si se confirman todo lo hablado estará cerrada, pero todavía podría haber opciones, aunque creo que no te conozco, por lo menos por el nick.

    Saludos
  6.  # 174
    Posted By: Dr.PhibesFelicitaciones por esta excelente red social.
    Parece que ya han agarrado los errores de tipeo, wwwyunu.com, etc y eso que el emprendimiento está fundado por domainers exitosos, no se salva nadie.
    El .com.ar ha sido registrado por algún "fantasma" con datos falsos, dudo que exista un "rocko sifredi" (salvo el actor de películas xxx).
    Interesante la información de marketing sobre dating. Suerte con el proyecto.

    Saludos


    Nunca puedes evitar que la gente tenga o compre algunos dominios, no puedes registrar todas las extensiones. Para nosotros las importantes son .com, .es, .mobi y la de los paises europeos donde queremos entrar (que las tenemos todas!!!). Es una empresa más de expansión europea que latina.

    Saludos
  7.  # 175
    Posted By: Alex3 usuarios en linea----2500000 registrados para mi que no le cuadrara y pensara esto


    Hasta mitad de la semana que viene, no se dará acceso a los usuarios, ahora sólo unos pocos usuarios tienen el acceso ya que han sido seleccionados para la beta privada. Ni tampoco son correctos los datos de total de usuarios registrados, son pruebas de volcar una parte de la base de datos.

    Recordar, es una BETA, todavía en BETA PRIVADA hasta la semana que viene.

    Saludos
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeApr 9th 2008 editado
     # 176
    Bonito diseño. Suerte con el proyecto.La Naranjería
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 177
    Suerte con el proyecto y con el .mobi .:cata:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2008 editado
     # 178
    Me surgen unas dudas Carlos:

    - Los 2.5 millones se han dado de alta de repente, o les habéis asimilado desde Marqueze y las marcas blancas?
    - ¿Necesitáis de veras publicidad de Adsense para que se anuncie vuestra competencia en el sitio?
    - ¿No sería mejor que las fichas aparecieran geolocalizadas? es decir, del entorno de la IP del usuario

    El logo me gusta, aunque veo un poco vacia la página. Da sensación de que faltan cosas.

    Suerte y al toro!(Hueso no fabrica para otras marcas)
  8.  # 179
    Hola Hueso

    - Son los usuarios de la red de portales de dating de Marqueze
    - Estamos de pruebas en el tema de ingresos, de momento no nos molesta (algun dia te diré el motivo)
    - La geolocalización automatica por IP es muy complicada, en España hay muchisimas poblaciones de otras provincias con IP's asignadas a Madrid. Todas las conexiones por UMTS se asignan a IP de Madrid.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 180
    Carlos, pero al menos por paises o regiones. No me dice nada si voy en plan conocer al amor de mi vida, que salga la ficha de una Mexicana si estoy en Madrid como estoy.

    Pero sólo es una pregunta-consejo :wink:(Hueso no fabrica para otras marcas)
  9.  # 181
    Cuando el usuario se loguea, no te preocupes que los datos son mostrados en base a otro tipo de criterios (busquedas que han hecho más veces anteriormente, gente que puede encajar en perfil, etc...) logicamente de las zonas cercanas al usuario. Esta funcionalidad no se si está en la 1.0 o se está terminando y sale en la 1.1.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 182
    No, no me preocupo, suelo dormir bien, aunque a veces la almhoada se me mueve.... :dumb:

    Pero ten en cuenta que la impresión que recibe el usuario por primera vez, sin registrarse siquiera, es importante.

    Yo por ejemplo desde Granada, entro de nuevas y veo que en portada aparece gente de México, de Colombia, de Madrid, etc... y pienso, aquí no sé si habrá alguien de mi tierra, y con la competencia que hay, mejor me voy donde vea de primeras que hay granainos...

    Lo dicho, suerte con Yunu.(Hueso no fabrica para otras marcas)
  10.  # 183
    Tienes razón, y me parece una buena sugerencia, que para los no logeados se muestren los perfiles al menos por el país, y si es posible por la ciudad. La comentó con el Jefe de Proyectos para que la apunten en la lista (larga) de mejoras a realizar.

    Gracias por tu sugerencia.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 184
    Posted By: CarlosBlanco
    Gracias por tu sugerencia.


    Ná, con una invitación a comer lo pagas :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 185
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 186
    El diseño mola :pop2: ya nos irás informando sobre como evoluciona.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 187
    Ayer leía esta reseña en Genbeta:
    http://www.genbeta.com/2008/04/10-yunu-otra-red-social-espanola-para-hacer-amigos
    Se me hace un poco drástica porque es la versión beta, pero siempre es bueno conocer opiniones para ir puliendo los proyectos.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 188
    Genbeta no ve la viga en su ojo...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorCarlosBlanco
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 189
    Posted By: crakupAyer leía esta reseña en Genbeta:
    http://www.genbeta.com/2008/04/10-yunu-otra-red-social-espanola-para-hacer-amigos
    Se me hace un poco drástica porque es la versión beta, pero siempre es bueno conocer opiniones para ir puliendo los proyectos.browsehappy.com

    De las criticas hay que sacar aquello que puedan tener razón, que como debeis imaginaros tratandose de una beta privada, son muchas cosas. Estamos en pleno lanzamiento y es normal tener errores tanto en diseño, como usabilidad, programación, etc.. A los desarrolladores de cualquier aplicación a veces le molestan las críticas, pero hay que saber extraer exactamente lo util de la crítica, en nuestro caso habría que mejorar la usabilidad cuando subes en la foto, eso es lo positivo de la crítica, detectar algo que es mejorable.

    Quizás no lo hemos comunicado bien, pero es una versión Beta privada a la que sólo tienen acceso 3.000 de los 2,5 millones de usuarios, a partir de mitad-final de la semana que viene se dará acceso a los usuarios con una nueva versión con fallos corregidos. De momento 2,5 Millones - 3.000 no saben de la existencia de la nueva versión salvo que ocasionalmente lo hayan leído por ahí.

    Lo que pasa es que criticar por criticar, todos podemos hacerlo, por ejemplo en Genbeta ni las otras webs de Weblogs SL no se cumple la LSSI al no estar ni el NIF ni los datos registrales en la web (como es imprescindible en webs comerciales con animo de lucro). A diferencia de otros, yo no voy a presentar denuncias en el Ministerio de Industría por que una web no cumpla al 100% la LSSI.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 190
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 30th 2008 editado
     # 191
    Los van a penalizar

    http://www.spammerprofesional.com/como-no-hacer-una-redireccion/

    :pop2::pop2::pop2::pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeApr 30th 2008 editado
     # 192
    Posted By: RondamonLos van a penalizar

    http://www.spammerprofesional.com/como-no-hacer-una-redireccion/


    ¿a que no sabeis quien escribio eso?

    Fotozone , Jesus, etc... creo que bastante conocido por todos.

    La verdad que no se como Perles y Duque permiten escribir en SeoProfesional a ese personaje... pierden bastante credibilidad...Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 193
    jaja sorry no vi el autor :dumb:

    pero es verdad lo de la penalización?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 194
    Jesús! Dios mío! Es cierto vago! No se cómo alguien como este personaje puede estar escribiendo allí!!
    Debería hacerlo en spammerprofesional.com :devil:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 195
    Si es cierto que lo logico seria una redireccion... aunque la red contenido como tal no tiene mucho, supongo que sera un acuerdo de marqueze y compañia para que url de contactos marqueze siga recibiendo visitas...Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 196
    Claro! La página de Marqueze es una de las más visitadas en cuento a citas de sexo en habla hispana!
    Y no es que yo la conozca desde que la abrieron! :silbo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 197
    Y yo me pregunto.. ¿no se podria manipular el archivo robots.txt para que no indexara la duplicidad conservando las dos direcciones?Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 198
    Enlaces a spammerprofesional.com eliminados. Sorry.

    Paremos de dar cancha a ciertos personajillos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeApr 30th 2008
     # 199
    spammerprofesional.com is Available

    Y ya tiene links entrantes xDOnline Music | Humor religioso