No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSpacer
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 1
    Buenas.

Hace poco he tenido un altercado en Sedo. Resulta que alguien hizo una oferta por uno de mis dominios a la venta, y lo puse en subasta. Tras su finalización, el ganador de la misma fue precisamente el primero que realizó una oferta por el dominio, así que Sedo se puso en contacto con el comprador para llevar a cabo la transferencia. No obstante, el comprador se negó a pagar alegando que había pujado por equivocación, así que Sedo contactó conmigo para informarme al respecto y para decirme si deseaba cancelar la transferencia. Puesto que por diversos motivos no me creo en absoluto que el comprador pujase por equivocación, me negué en la cancelación. Y ahora lo que me gustaría saber es qué acciones legales podría emprender contra el susodicho timador.

¿Alguna idea?Servidor Ultima Online | Spacer Web Hosting | Directorio Enlaces Web | Ganar Dinero Extra
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 2
    Posted By: Spacer¿Alguna idea?

Creo que tuviste la mala suerte de que te pujara el pujador 3 :jat:
    Sobre acciones legales busca en el foro casos similares, puedes pedir la identificación del supuesto comprador y emprender acciones legales contra él si te merece la pena porque los de Sedo cómo que se lavaran las manos...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 3
    Bienvenido a Sedo :smash:DominiosIDN.com ||