No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 1
    Como se quita un dominio recien adquirido de Sedo, si no lo lo puso uno mismo. El dominio sale como que lo tengo en Sedo en venta, pero no es asi... Ademas si alguien se interesa le llegara la oferta al anterior dueño.
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 2
    Hoy mande un correo a SD con el mismo tema, ya que registre 2 dominios que previamente estaban con precio fijo y no me los autorizaban en mi cuenta, no me contestaron, pero si le quitaron el precio y los agregaron a mi panel, no pierdes nada con escribirles a correo@esedo.com indicandoles tu caso

saludos!
    •  
      CommentAuthorHamabielle
     # 3
    A mi me pasa algo parecido.
    Registré un .net y lo puse en parkin en esedo hace 4 dias y todavia lo tengo pendiente de verificar y no me sale en mi panel ni para optimizar ni para nada. Encambio si que aparece la web del parking optimizada, supongo que por el antiguo dueño, y yo a todo esto sin ver un centimo....Quizá haga lo mismo que tu emmanuel y les envie un correo el lunes si veo que sigue igual...Cria dominios...
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 4
    Sedo a veces tarda hasta una semana en actualizar los datos, pero no os preocupeis, al final os pondran todo en orden, a mi tambien me ha pasado, lo que hay que tener es paciencia :wink:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com