No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 2
    Diosssss esto no acabará nunca:smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 18th 2008
     # 3
    al final siempre quedará el .com :bostezo::cata3:
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 4
    Voy a pedirle al Bill Gates que haga una extensión de dominio .ll =dominio.llorena :meparto:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 19th 2008 editado
     # 5
    El que haya escrito este artículo desconoce lo que es la oferta y la demanda... Según él, que aparezcan más extensiones favorece a los domainers:
    Cito:"Desgraciadamente, aún no han comprendido que de aprobarse nuevos TLDs, los grandes beneficiarios son los especuladores de dominios y no los ciudadanos."
    En cualquier caso, yo veo muy probable que en los próximos años, o más adelante, aparezcan muchas más extensiones territoriales a nivel local en todo el mundo. Desde un punto de vista funcional seria lo más lógico, siempre que técnicamente sea viable. Ya veremos como afecta el domaining.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 6
    Si yo tampoco creo que vaya a ser bueno para los domainers. O relativo, puede ser una oportunidad para los que empiezan y un pro para los que ya estamosStephen M. Cohen fue un mártir :matu: