No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 1
    Bueno, dejando a un lado los precios, donde creo que Amen se ha quedado a siglos luz con sus tarifas; me encuentro con unos problemas impresionantes a la hora de cambiar los DNS. Alguien ha tenido/tiene problemas con este tema también?20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 2
    perdon por subir el mensaje...pero seguro que nadie tuvo problemas con Amen?20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 19th 2008 editado
     # 3
    Venga ni idea sobre ese reseller Amen :confuso:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 4
    Primera vez que oigo de el :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 5
    Amen :pray: - queria hacer una broma con ese nombre tan divertido :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 6
    prueba en googi " amen reviews" o "amen problemas" :cata:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 7
    Yo tuve varios problemas con ellos y estuve a punto denunciarles. No lo recomiendo para nada.
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 8
    Pues hombre, problemas con las dns no he llegado a tener, porque los dos dominios que solicité no me los pudieron registrar.
    Así que de momento lo único que tengo son dos bonitos vales que todavía no he utilizado.

    No obstante escríbeles, seguro que te pueden ayudar, el servicio al cliente es muy bueno y contestan de inmediato. :matu: