No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 1
    Va, una duda de novato: ¿qué ocurre con el período de registro cuando se solicita un cambio de agente registrador? ¿Se amplía, queda igual o se reinicia?“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 20th 2007
     # 2
    Para los .es, a diferencia de los .com, queda igual.
    Y vigila porque en función de a qué registrador los traslades, puede que te quieran cobrar algo por el traslado, sin prolongar el registro, como por ejemplo hacen en Arsys (a no ser que les lleves bastantes .es de golpe).
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 3
    El 4/6 me llego aviso de que el comprador habia pagado deliciosa.es y me enviaron la documentación para rellenar de nic.es, la devolvi el mismo día...Hoy 25 escribi a sedo para ver pq se demoran en pagarme, me han respondido ahora y resulta que el comprador aún no ha devuelto su documentación rellenada :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 4
    Arsys enemigo de los domainers:devil:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 5
    Ay Son que me lleve al apartado de Sedo el post antes de ver tu comentario...:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 6
    Sedo tarda por lo menos 1 mes y alguna semana es pagarte un dominio .es .Entre que reciben el pago, tu les envias los datos,el comprador los suyos y los 15 dias que tarda nic.es en hacer el cambio....:smash:

    PacienciaDominiosOn
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 7
    Hostxxi es que ya pasa del mes :cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 8
    Pues piensa que si no ha entregado los datos por lo menos te quedan 15 dias mas.Lo que tienes que hacer es olvidarte del tema,que es lo que hice yo y un dia te encontraras con la sorpresa que tienes el dinero en tu cuenta.SaludosDominiosOn
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 9
    Posted By: madisonAy Son que me lleve al apartado de Sedo el post antes de ver tu comentario


    Enhorabuena Madison, no he entendido ni una sola palabra de tu frase:que::cata3::smash::w2tv:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 10
    Posted By: SonEnhorabuena Madison, no he entendido ni una sola palabra de tu frase


    pero alguien entiende a las mujeres?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 11
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 12
    Los transfers de .es son una KAKA de las GORDAS.:aviso:
    Estoy en una y me tiro de los pelos.... de la papeleria, faxes, emails, scans y mis pelotas !

    Señor, perdonales, por que no saben lo que hacen :cry:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 13
    A mí me da pereza comprar/vender .es por lo mismo... :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2007 editado
     # 14
    Si el comprador no rellena sus formularios supongo que el dinero que pagó seguirá como en el limbo...deberian de haber plazos estipulados para enviar la documentación, pq si luego encima también nic.es se toman su tiempo para hacer la transferencia...:matu::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJul 4th 2007
     # 15
    Yo la verdad que no veo el problema con las transferencias de .es. Solamente he realizado una, pero fue rellenar un documento, enviarlo por email, y en menos de 24 horas tenía el dominio a mi nombre... será q tuve mucha suerte? :confuso:

    (Es, creo, lo único bueno que puedo comentar de nic.es :devil:X-Y.es
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 16
    Posted By: PedroYo la verdad que no veo el problema con las transferencias de .es. Solamente he realizado una, pero fue rellenar un documento, enviarlo por email, y en menos de 24 horas tenía el dominio a mi nombre... será q tuve mucha suerte?
    No puedo opinar de cuanto tardan en nic.es porque en mi caso aún estoy esperando a que el comprador rellene sus documentos, asi que la demora en cambio de titularidad en esta ocasión atañe a comprador y a Sedo que no le achucha para que lo haga :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 17
    Hay de todo, a veces en 24 horas lo tienes hecho, y como me está pasando ahora llevan UNA SEMANA Y SIGO ESPERANDO....:boxing::boxing::boxing::boxing:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 18
    nixte yo más de un mes...:cry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJul 5th 2007
     # 19
    Un dominio que yo transferi , .ES solo lo he hecho una vez ( por cierto para "regalarselo" a CB) tardaron algunas semanas.