No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 1
    ¡Hola Demenitas!Os aseguro que he pasado gran cantidad de horas rompiéndome los sesos buscando nombres de 3 ó 4 letras a los sumo, pero aunque he apuntado en mi cuaderno de bitácora unos cuantos (no he registrado ninguno...No me acaban de convencer).Este campo está muy saturado, pero "siempre quedan abiertas brechas en todas las paredes". Yo creo que los nombre compuestos, aunque son más latosos a la hora de teclearlos, y tal vez más difíciles de recordar, también tienen su feeling, y utilizando un poco la imaginación,y jugando con las palabras, creo que se pueden registrar nombres que pueden dar mucho juego. Abro el debate...¡Saludos!
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 2
    Si son buenos, claro que son una apuesta acertada. Si se mira en Overture, por ejemplo JuegosGratis.com tiene muchos más resultados que otros de una sola palabra, como jugar, jugadores, etc
    Si se consulta en listados de dominios vendidos, se ven grandes ventas de dominios compuestos, que han sido vendidos en importes record de varios millones de dolares. Por ejemplo CreditCards.com :typeo::pop2::pop2:
    • CommentAuthorastre
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 3
    el caso que acabas de citar es muy específico, y que habría que conocer en toda su dimensión; pero hay nombres compuestos muy sugestivos y que pueden interesar a posibles emprendedores, e includo a la hora de realizar búsquedas en la red pueden derivar en más visitas en un dominio dado.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 19th 2008
     # 4
    El futuro está en eso. Mezclar con gracia 2, 3 ó 4 metas buenos.
    AsSeenOnTv.com fue una de las mayores ventas de la história :contrato:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: