No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 1
    Hace un par de semanas compré (a través de Demene) a un tal eddy el dominio TusEmpleos.com por 120Euros para llevar a cabo un pequeño proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo.

    Lo acabo de poner en funcionamiento, he hecho una pequeña red social (a falta de algunos detalles) relacionada con el empleo. Es pensando en aquellos que quieren cambiar de trabajo. Y es que cuando uno va a cambiar de empleo, por más entrevistas que haga, hay cosas que nunca, a menos que conozca a alguien de dentro, va a saber a menos que entre a trabajar en la empresa. Cosas como el ambiente laboral, horas extras habituales, subidas salariales, promoción, formación interna ...

    En esta red social los que han trabajado en varias empresas a lo largo de su vida pueden evaluar sus antiguos empleos, respondiendo a aquellas preguntas cuya respuesta es difícil de obtener durante una entrevista de trabajo, y que permitirá a los que pretenden ir a trabajar a esas empresas poder ver esas evaluaciones antes de tomar la a veces difícil decisión de cambiar de empleo.

    ¿Qué os parece la idea del proyecto de www.tusempleos.com ? ¿el nombre del dominio, lo véis apropiado?Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 2
    Si veo el título "tus empleos" me recuerda mas a un servicio de curriculum vitae, a cambio si tendrías el singular "tu empleo" entonces la cosa cambiaría y el usuario podría identificarlo como una web de busqueda de empleo.

    Pero veo que no es ni uno ni otro de lo que se trata aquí, ciertamente lo veo un poco confuso :eh:

    Otra cosa: no todo es verdad lo que se diga de las empresas en donde uno haya estado, pues también hay personal "malo" para expresarlo de una manera, esto puede conllevar de que esta web sirva como una especie de "desahogo" en contra de ciertas empresas :wink:

    SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 3
    Si consigues atar los temas legales, como concepto no está mal. Puede ser útil. También depende de tu estrategia en cuando a la publicidad de los contenidos.:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 4
    Posted By: DomilandiaHace un par de semanas compré (a través de Demene) a un tal eddy el dominio TusEmpleos.com www.tusempleos.com? ¿el nombre del dominio, lo véis apropiado?Domilandia---BlueMessenger---Megapartida.com---Aeiou

    por que ? "tal eddy"
    hubo problemas?:que:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 5
    Me recuerda a una web llamada trabajo basura que me parece que dejo de funcionar.

    El problema es que ahora las empresas se dedican a demandar a cualquiera que opine en contra de ellas.

    Aunque pongas que no te haces responsable de las opiniones de tus usuarios si hay una demanda y no eres capaz de identificar al usuario el problema te lo comes tu.

    últimamente hay que ir muy en cuidado con las webs que uno hace.DominiosOn
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 6
    Hola Domo,
    no, no tuve problemas, un "tal eddy" es porque no le conozco mucho, es una forma de hablar. No hubo ningún problema en la transacción.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  2.  # 7
    Posted By: DomilandiaHola Domo,
    no, no tuve problemas, un "tal eddy" es porque no le conozco mucho, es una forma de hablar. No hubo ningún problema en la transacción.Domilandia---BlueMessenger---Megapartida.com---Aeiou

    Ok ya lo entiendo , de donde vengo es despectivo como insinuar "que no es buena persona" ...
    Suerte con el proyecto, yo tengo muchos de empleo y no son muy bien pagados pero el trafico es constante, lo mejor pagado es lo de de empleos de alto nivel .Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 8
    Sí, yo también tengo de empleo, desarrollados en este caso, como TecnoJobs.com , los clicks no están muy bien pagados.

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 9
    Hay mundos entre TecnoJobs.com y tusempleos.com

    Me gusta TecnoJobs.com :clap:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 10
    La idea de la red social de tus empleos me gusta, pero como bien dicen hay que tener cuidado con los temas legales... :pop2:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 11
    Hola Domilandia soy el tal Eddy jeje:dumb:
    muy buen trabajo me gusta mucho que se desarrolle un dominio que en su momento lo vi con muy buen futuro, felicidades con el proyecto y espero te salga todo bien
    saludos:clap:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv