No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeJan 20th 2008
     # 1
    Yo aun no me he enterado del todo bien como va eso de las fases de preregistro de los asia, ahora se pueden preregistrar dominios asia a 20 euros al año (minimo 2 años), pero esto significa que lo pagas y tienes que esperarte a marzo para tenerlo en tu panel o ya lo tienes desde que lo registras? Solo te tienes que inventar una direccion en asia o ahi algo mas? Sabeis cuanto costara una vez se habra el registro libre en marzo?Seguira siendo el mismo precio de 20 euros o lo bajaran??

:dumb:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 2
    El registro libre (Landrush) comienza el 20 de Febrero de 2008, entonces se supone que es cuando todo el mundo puede registrar .asia sea de donde sea, hasta esa fecha solo pueden registrar gente que resida en asia o tenga un amigo en asia :silbo:
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 3
    Se podrá registrar un dominio .ASIA siempre que uno de los contactos del dominio (Titular, contacto administrativo, técnico o facturación) pertenezca a una de las regiones anteriores definidas por ICANN. A efectos prácticos, si una empresa que no es de esa región, tiene alguna sede en uno de estos países, puede pedir el .ASIA simplemente poniendo en alguno de esos contactos la dirección de la sede que tiene en ese país.

¿Cuando se puede solicitar?

La solicitud del dominio .ASIA constará de varias fases de apertura.

A partir de 9 de Octubre de 2007 hasta periodo Landrush

Sunrise 1 (SR1): Reservado a nombres Gubernamentales

A partir de 9 de Octubre de 2007 hasta 30 de Octubre de 2007

Sunrise 2 (SR2): Marcas registradas en la zona de .ASIA

Sunrise 2a (SR2a): Early Bird Sunrise .

Marcas registradas antes del 16 de Marzo de 2004.

A partir del 13 de noviembre de 2007 hasta 15 de Enero de 2008

Sunrise 2b (SR2b): General Registered Marks

Marcas registradas antes del 6 de Diciembre de 2006.

Sunrise 2c (SR2c): Extended Protection

Marcas que no están en las situaciones anteriores.

Sunrise 3 (SR3): Registered Entity Names

Nombres de empresa

Landrush & Go Live! Pendiente de confirmación.

Landrush – Estimado en Febrero 2008,

Go Live – Estimado en Marzo 2008.

http://www.domisfera.com/entorno-digital-primer-registrador-espanol-acreditado-de-asia/Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 20th 2008 editado
     # 4
    Y si te inventas la direccion de uno de los contactos para poner que vive en asia? como lo controlan? :cata:
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
     # 5
    Muchas gracias por la info, y creeis que sera mas barato el registro de los .asia en el GO LIVE??
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 23rd 2008
     # 6
    Seguramente bajen de precio con el tiempo, pero con el tiempo tambien van quedando menos dominios decentes :dumb:
    EL otro dia trate de registrar varios asia que me gustaron, poniendo la direccion de un amigo mio de shangai... :jat: ...ya me los han cobrado pero en el panel de dominios me aparecen como "Pending Application" desde algun tiempo, alguien me explica como funciona esto? :eh: