No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 1
    Aprovechando que ya esta en castellano encontré esta sección en ND para usuarios registrados, ¿algún demenita ha probado la opción? Os copió el contrato que tienen en la web, para los propietarios de dominios,existe otro similar para quienes se inscriben para desarrollarlos. Me parece super interesante.
    :cata:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Building Blocks

    Propietario del dominio

    Añada el dominio que quisiera desarrollar
    Calcule las estadísticas lo mejor que pueda (deben ser lo más exactas posible)
    Visitas / mes Seleccione 1-100 101-500 501-1000 1001-3000 3001-10000 10000+
    Ganancias / mes Seleccione $10-100 $100-500 $500-1000 $1000+
    CTR Seleccione 10-20 21-30 31-50 50+
    Origen principal del tráfico del dominio Seleccione Todas las regiones Norteamérica Europa Latinoamérica Asia Otras
    Categoría o industria del dominio
    Valor actual estimado del dominio (su estimación)
    "Aunque sin ser definitivas, las siguientes condiciones se sugieren como anteproyecto para el desarrollo de dominios en BuildingBlocks:" El propietario y el desarrollador firman un contrato que establece las siguientes condiciones generales:
    "El desarrollador debe deposita con anticipación entre 6 meses y un año de las ganancias, tomando como referencia para el cálculo las ganancias que dicho dominio genera actualmente."
    "Cuando el dinero se haya depositado, el propietario lo pondrá en una custodia de dominios creada y asegurada por Greenberg & Lieberman. Saber más . Poner el dominio en custodia significa que el propietario del mismo lo coloca en una cámara acorazada legal. "
    El dominio no puede ser eliminado salvo acuerdo de ambas partes.
    Tanto el propietario como el desarrollador deben establecer el precio de compraventa para tener los derechos de propiedad del dominio. Dicho precio debe quedar establecido ANTES de poner en custodia el dominio y el dinero.
    Ambas partes deben negociar los ingresos generados gracias al desarrollo del dominio.
    El desarrollador debe renovar el pago tras un periodo de 6 meses o un año para conservar sus derechos de desarrollo.
    El desarrollador tiene el derecho a alargar el contrato indefinidamente.
    "Cualquier pleito, embargo preventivo o cuestiones legales relativas al nombre del dominio deben ser solucionados antes de establecer el contrato de desarrollo."
    Cualquier pleito o cuestiones legales resultantes del desarrollo del dominio serán responsabilidad exclusiva del desarrrollador.
    "Entiendo que no estoy aceptando un contrato vinculante ahora, que sólo estoy inscribiendo el dominio para que una tercera persona lleve a cabo un posible desarrollo."
    :: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 2
    Parece interesante el punto que no me gusta mucho es "El desarrollador tiene el derecho a alargar el contrato indefinidamente." Me recuerda a los contratos de las viviendas ... indefinidos donde en la actualidad pagan un 10% del valor actual.


    Pero una opcion a tener en cuenta!Wordpress & drupal help
  1.  # 3
    Hola a tod@s,

    gracias por el interés y las sugerencias, que nos ayudarán a mejorar este servicio, ya que se trata de un proyecto que está en su fase inicial y que se irá desarrollando a lo largo de este año.

    Saludos,

    NamedriverNameDrive