No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorrotceh
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 1
    hola amigos de demene .... biendo unas caracteristicas de wordpress me he dado cuenta que son faciles de posicionar en google y demas buscadores. ahora tengo unas preguntas que si es posible me gustaria que contesten.

    1.- ¿cuantos wordpress tienes?
    2.- ¿ los temas que usas son gratis?
    3.- te gustaria un tema original y que naie tubiese?
    4.- cuanto estarias dispuesto a pagar por uno de ellos 1,10,20, 100 euros?

    que otras cosas te gustarian en tu wordpress?


    hace tiempo que me gusta el wordpress pero veo a muchos usan ya temas repetidos y que todo mundo usa. es por eso que pregunto todo esto para saber si hago algunos temas para que vean y si quieren comprar mejor ;D

    si la mayoria le atrae mi idea. los empezare a hacer y a mostrar para que se animen.

    gracias por su ayuda.

    igual instalo wordpress a bajo costo.


    GRACIAS POR SU AYUDA.
    :cata:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 2
    Posted By: hector09hace tiempo que me gusta el wordpress pero veo a muchos usan ya temas repetidos y que todo mundo usa.

    ofrecele tus servicios al carlosblancodotcom ese que te clono el diseño de tu blog :aviso:Offline
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 4
    Eres el primer diseñador de templates que utiliza para su web uno gratuito :pop2:

    Es como si los dueños de BMW fuesen en un Seat de alquiler ... :jat:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 5
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 6
    Basta ya de secuestros.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 7
    Posted By: Softaltec
    Es como si los dueños de BMW fuesen en un Seat de alquiler ...


    Como molaría. El fundador de Ikea es un ratita que revelo en un documental usa un monovolumen normalito y se ha quedado muchas veces tirado sin gasolina por poner la justa en el deposito.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 8
    :aviso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeJan 21st 2008 editado
     # 9
    Mira yo tengo bastantes wordpress instalados. Uso temas gratuitos para los autoblogs que me interesan bien poco y para alguna web con la que quiero tener el mínimo de enlaces que apuntan al extrior encuentro algunos themes en forums.digitalpoint.com

    Allí los precios rondan desde las gangas (30 dólares) a (100 dólares) el más bien hecho. Para diseños personalizados (creados desde cero para ti) cobran unos 150 dólares.

    Así que si yo tuviera que comprarte alguno lo haría sobre estos valores.

    Espero que te haya servido la info, saludosWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 10
    •  
      CommentAuthormartin
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 11
    Tengo un Wordpress solo.

    El theme es una modificación propia de otro que a su vez es un diseño basado en Kubrik -yo sería la tercera generación jajaj-. Esta bastaaante diferenciado del anterior por eso me animaría decir que es único.

    Creo que un theme original es algo bueno, conveniente.

    No sé si me animaría a pagar porque soy medio especial en el tema "gustos". Preferiría hacer algo yo (aunque me lleve tiempo, esfuerzo y sea sencillito) para aprender y quedar más o menos conforme.martin.com.uy | Cafe Montevideo
    • CommentAuthorrotceh
    • CommentTimeJan 21st 2008
     # 12
    jackdomain y martin muchas gracias por su ayuda creeanme que me sevira de mucho.