Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Hasta el 31/08/2008, tus dominios .es, .com, .net, .org, .info, .biz, .eu y multilingües por 4,95 ?/año.
Posted By: CorsoQue yo sepa y como indica Álex en el post inicial, DonDominio, precio demenita. 4,90€+IVA
Posted By: trevanianEn DonDominio valen 4,90+IVA para siempre si eres demenita...
Posted By: alearisNo es cierto, a mi me cobran 6,95 y 2,95 los com.es :(
Posted By: Dariovoy a seguir en PiensaSolutions
Posted By: CorsoPosted By: alearisNo es cierto, a mi me cobran 6,95 y 2,95 los com.es :(
¿Les contactaste y te dijeron que no te aplicaban el precio especial?
Los que deseéis la tarifa de Demene, se puede hacer una excepción, enviad un ticket y se os asignaran.
Posted By: CorsoAhora supongo que estarán en Porto Cristo tomándose un granizado.
Posted By: CorsoAhora supongo que estarán en Porto Cristo tomándose un granizado.Pues va a ser que sí; el chat de soporte dice "en estos momentos no podemos atenderte" Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: losmejoresbonosY qué tal trabajan los "chicos" de dominios low cost?
Desde dominioslowcost.com te queremos regalar un año de hosting para que pruebes nuestros servicios.
Para ello sólo tienes que acceder a dominioslowcost.com, registrarte como usuario e ir a la sección "Canjear código" e introducir el código promocional DOMLW
Tienes para elegir los siguientes planes:
Plan Inicio:
1 GB de espacio
10 GB de transferencia mensual
20 cuentas de correo con antispam y antivirus
No admite programación PHP ni ASP. No incluye bases de datos
Coste de renovación dentro de un año: 1,5€/mes
Plan avanzado linux
2 GB de espacio
30 GB de transferencia mensual
100 cuentas de correo con antispam y antivirus
Programación PHP, Ruby on Rails y bases de datos MySQL ilimitadas
Coste de renovación dentro de un año: 4,5€/mes
Plan avanzado windows
2 GB de espacio
30 GB de transferencia mensual
100 cuentas de correo con antispam y antivirus
Programación PHP y ASP con bases de datos MySQL y Access
Coste de renovación dentro de un año 6,5€/mes
Condiciones de la oferta
No se solicitan datos bancarios para disfrutar de la oferta, es lo que lees, un año gratis de hosting sin que pidamos nada a cambio.
Dentro de un año tu eliges quedarte en dominioslowcost.com o irte a otro proveedor. Lo que queremos es que pruebes nuestros servicios. La decisión de quedarte es tuya.
No limitamos el uso de códigos promocionales. Si tienes 10 proyectos los puedes alojar gratis con nosotros utilizando el código DOMLW 10 veces.
Si estás buscando un proveedor barato de dominios, descubre nuestros precios, somos más económicos que Godaddy!