Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Die Beste cuidado con idotz.net
Posted By: DiegoWow, ¿no hay truco?Pues no sé, me parece un poco sospechoso eso de que el dominio tienes que registrarlo desnudo y a cuatro patas Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
Ya he registrado 10.
Máximo 5 dominios por cliente. acens se reserva el derecho a bloquear el uso de esta oferta y a cancelar dominios registrados en caso de abuso o uso fraudulento de la oferta.
Posted By: manuelcabezaLo que me ha resultado raro es que dice que "acens" y no "hostalia" es quien se reserva el derecho.
Posted By: GumersindoDynadot .tv a 11 dolares
Dondominio .eu a 1.95 eurosIslas Fiyi-Juguetes-Hospital Mental-Folletos.net
Posted By: losmejoresbonosCierto, pero recuerden que este es el hilo de Registradores mas baratos de dominios, y no el de Renovadores más baratos de dominios. Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativosPosted By: GumersindoDynadot .tv a 11 dolares
Dondominio .eu a 1.95 eurosIslas Fiyi-Juguetes-Hospital Mental-Folletos.net
El de dynadot para registrar si, pero para renovar luego te clavan 23$...así que ojito.
Posted By: losmejoresbonospero para renovar luego te clavan 23$
Las ofertas para el registro de dominios las hacemos para clientes con proyectos web y por tanto NO se aplicarán a especuladores de registro de nombres de dominios salvo los casos en que CentroRed así lo decida, limitando en todo caso la cantidad de registro de dominios con estas ofertas, a 2 dominios por cliente y bajo criterio de nuestro departamento de atención al cliente. Las solicitudes de registro de dominios que bajo nuestro criterio no cumplan con esta condición, no serán llevadas a término. Los dominios registrados bajo oferta deberán permanecer en CentroRed alos 1 año desde el momento de la solicitud.
Winter has arrived, and that means holiday shopping. Why not give yourself a gift this year? In keeping with Namecheap holiday tradition, we're offering our best prices of the year during the Black Friday/Cyber Monday weekend. Have a look at what's available:
.club registration $0.98 (first year)
Private Email Business package $0.98 (first year)
Value plan shared hosting $0.98 (first year)
.com/.net/.org transfer $0.98 (one year)
3 months of Reseller hosting $0.98
.com/.net/.org registration $0.98 (first year)
Comodo PositiveSSL $0.98 (first year)
"Lucky dip" dedicated server $48.88/mo., while supplies last
.website registration $0.98 (first year)
Black Friday only: .io registration $19.88 (first year)
How can you get in on these deals? It's all about timing. These offers will rotate throughout the promotion, changing every hour, so you'll want to check back often. When you see the deal you want, grab it!
The promotion runs 12:01am to 11:59pm EST Friday Nov. 28, 2014 and 12:01am to 11:59pm EST Monday Dec. 1, 2014.
Posted By: PitPues esoy un poco soprendido.
Me ha parecido ver que registrando en GD el .com te ofrecen el .es por 1€
Posted By: Gumersindo¿qué tal son estos de piensasolutions?
Precios para: whois.com
.biz $3.88
.org $4.88
.website $4.88
Posted By: GumersindoNominalia