No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 10th 2015
     # 801
    Pedir un fax hoy día debería tener pena de cárcel :matu:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 1st 2015
     # 802
    dominios a 0.29 € + IVA en Hostalia
    2 por cliente
    .com y esAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeMar 5th 2015
     # 803
    Dónde puedo transferir dominios .info /.biz que tengan precios buenos, cómo lo que hacia godaddy por 0,99€ por los info?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 5th 2015
     # 804
    segun vayan apareciendo cupones, llevo todo a namecheap.com o a dotster.com/domain.com
    hay relativamente pocos clientes de info y biz, por eso nadie hace buenas promos mas que para registros info y biz a 2.99 usdOffline
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 17th 2015
     # 805
    Para amantes del riesgo, dominios .es y .com a 0,49€ en 1and1.es

    http://www.1and1.es/compra-dominios?linkOrigin=dominios&linkId=ct.btn.domain-prices#stageZaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMar 18th 2015
     # 806
    Sabéis si la oferta de 1&1 de los .es es con permanencia de 24 meses?DominiosOn
    •  
      CommentAuthorCCCP
    • CommentTimeMar 18th 2015
     # 807
    Posted By: hostxxiSabéis si la oferta de 1&1 de los .es es con permanencia de 24 meses?Negoweb|directorio


    Dominio(s) reservado(s) adicionalmente a su pack:
    pedazodedominio.es

    Cada mes:

    Precio rebajado: 0,05 EUR durante 12 mes(es)
    Precio normal: 1,01 EUR por mes

    Información adicional:

    Periodo de facturación: 12 mes(es)
    Compromiso de permanencia: ninguno
    Periodo de cancelación: Este producto se puede cancelar en cualquier momento
    Garantía de reembolso*

    Nota: El dominio que ha reservado adicionalmente solo podrá ser registrado si el nombre de dominio está libre. El registro de un nuevo dominio por el NIC (Network Information Center) competente normalmente tarda unas dos horas. En casos excepcionales, pueden transcurrir hasta tres días. Para los traslados de dominio se debe calcular con hasta dos semanas. En nuestra web encontrará las correspondientes directivas de dominio.

    El estado actual de un dominio se puede comprobar en la opción de menú "Dominios" en el 1&1 Panel de Control. Si el estado de su dominio no es el de "Activado" tras los plazos indicados anteriormente, póngase en contacto con nosotros. Mis compañeros y yo mismo estamos a su disposición. Puede ponerse en contacto con 1&1 Atención al Cliente en: "Información y soporte".
    apartamentos en Torrevieja
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMar 18th 2015
     # 808
    Gracias cccp. He visto que limitado a 5 por cliente.

    Un saludoDominiosOn
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMar 19th 2015
     # 809
    5 mensuales por cliente. (en España, cada país tiene sus propias condiciones)

    Compromiso de permanencia ninguno.

    1 mes antes de la fecha te lo renuevan automáticamente. (por decreto ley). Por lo que tendrías que llevártelo fuera de 1and1 lo antes posible.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 19th 2015
     # 810
    Posted By: Gumersindo1 mes antesde la fecha te lo renuevan automáticamente. (por decreto ley). Por lo que tendrías que llevártelo fuera de 1and1 lo antes posible.


    y dar de baja también el contrato en el panel de facturación... porque si no cargan la renovaciónZaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMar 20th 2015
     # 811
    Gracias por la info.

    No entiendo una cosa,¿Cobran el dominio por mes o por año?

    He registrado un dominio y todavía no lo han cobrado¿Cuando lo hacen?

    Es todo muy raro:que:DominiosOn
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2015
     # 812
    Posted By: hostxxiEs todo muy raro :que:


    Y esto es sólo el inicio. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMar 20th 2015 editado
     # 813
    Posted By: hostxxiHe registrado un dominio y todavía no lo han cobrado¿Cuando lo hacen?
    Cuando les sale de los cojones. :ildivo:

    A mí me los han cargado en paypal con 1 mes de retraso aproximadamente. Entre medias los he llamado por teléfono, incluso he reclamado a su servicio técnico por escrito para que quede constacia, porque hay muchos foros donde se quejan de que luego les pasan a una empresa de cobros con recargo por cada pago no realizado.

    Esa empresa es bastante penosa. En las transferencias te cambian tus DNS por las suyas, cosa que no hace nadie más. (así que luego tu web está caida hasta que las vuelves a configurar).

    Ah, y se me olvidaba, desde que haces el pedido hasta que el dominio está a tu nombre (dominios nuevos) tardan un montón de horas, por lo que si es un dominio recién expirado y quieres pillarlo con urgencia ¡olvídate!.

    Luego para llevárte el dominio seguro que la fiesta sigue, porque en todos los foros leo cosas malas sobre ellos.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMar 20th 2015
     # 814
    Madre mia 1&1 me confunde:confuso:

    El dominio ya está a mi nombre, esperaré a que lo cobre y una vez cobrado, traslado y baja del contrato.

    Ya os contaré si tengo algún problema.

    Un saludo




    Posted By: Gumersindo
    Posted By: hostxxiHe registrado un dominio y todavía no lo han cobrado¿Cuando lo hacen?
    Cuando les sale de los cojones. :ildivo:

    A mí me los han cargado en paypal con 1 mes de retraso aproximadamente. Entre medias los he llamado por teléfono, incluso he reclamado a su servicio técnico por escrito para que quede constacia, porque hay muchos foros donde se quejan de que luego les pasan a una empresa de cobros con recargo por cada pago no realizado.

    Esa empresa es bastante penosa. En las transferencias te cambian tus DNS por las suyas, cosa que no hace nadie más. (así que luego tu web está caida hasta que las vuelves a configurar).

    Ah, y se me olvidaba, desde que haces el pedido hasta que el dominio está a tu nombre (dominios nuevos) tardan un montón de horas, por lo que si es un dominio recién expirado y quieres pillarlo con urgencia ¡olvídate!.

    Luego para llevárte el dominio seguro que la fiesta sigue, porque en todos los foros leo cosas malas sobre ellos.Vitrinas-Juguetes-Feliz Viernes-Folletos
    DominiosOn
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMar 24th 2015
     # 815
    Habeis probado one.com? Dominio y alojamiento gratis el primer año. No se si hay limite.

    Un saludoDominiosOn
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeMar 25th 2015
     # 816
    Posted By: hostxxiNo se si hay limite.
    El límite es uno.

    Yo pillé allí un dominio, pero pasaron las horas y el dominio seguía libre, así que lo pillé en otro registrador y mandé el aviso al servicio técnico para que me lo dieran de baja, y así lo hicieron.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCCCP
    • CommentTimeApr 15th 2015
     # 817
    donde registar un .org en un precio bajo?apartamentos en Torrevieja
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeApr 15th 2015
     # 818
    He visto esto en un foro, el que lo ha publicado dice que lo ha probado, pero no da ninguna opinión sobre el registrador en cuestión.

    .com 1,42 USD

    https://www.znetlive.com/

    (hay que hacer un poco scroll para ver la oferta)Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 15th 2015
     # 819
    Posted By: Corso
    Posted By: hostxxiEs todo muy raro :que:


    Y esto es sólo el inicio. :dumb:

    Anda Corso ahora lo leo :meparto:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeApr 18th 2015
     # 820
    Posted By: CCCPdonde registar un .org en un precio bajo?

    nada este mes, el mes pasado si hubo promo de org a 4.75 usd en mi reseller :susurro:Offline
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeApr 18th 2015
     # 821
    Posted By: CCCPdonde registar un .org en un precio bajo?
    nominalia (3.90 +IVA)

    lo que debes de saber de nominalia:

    Sí que se puede hacer push a otra cuenta, pero si pretendes cambiar el nombre del propietario hay que hacerlo por fax, y además pagar la renovación (30 euros).

    Vamos que hasta que no pasen 2 meses no lo podrías vender.

    Por otro lado, para poner las DNS que tú quieras, tienes que poner las DNS y las IP.

    Son algo especiales, pero de momento, tengo muchos dominios con ellos y no he tenido ningún probla, incluso, como las DNS no pueden programarse para que al registrar vayan directamente a tu web, se lo dije al servicio técnico, y me las pasaron manualmente de forma gratuita (más de 200 dominios).

    Más cosas de esta gente: si compras un dominio, en teoría ya no puedes anularlo, sin embargo yo compré uno, y luego vi que era marca registrada, les dije que lo anulasen aunque no me devolviesen el dinero, y lo anularon y me devolvieron el dinero.

    No sé, dan algo de miedo, pero luego se portan mejor de lo que parece.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeApr 18th 2015
     # 822
    Posted By: CCCPdonde registar un .org en un precio bajo?

    Piensasolutions tiene el 2x1 (aunque estos no los he probado y tienen mala fama)Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeApr 21st 2015
     # 823
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeApr 21st 2015
     # 824
    Posted By: CCCPdonde registar un .org en un precio bajo?


    Hay un cupón en Dynadot por $3.99 hasta el 30 de este mes
    http://www.demene.com/?CommentID=938337SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorfcovicente
    • CommentTimeMay 7th 2015
     # 825
    *Celebrate .CLUB's 1st Birthday With Our $1 One Day Sale!

    https://www.dynadot.com/domain/club.html
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeMay 7th 2015
     # 826
    Gracias fcovicente,
    sabes si hay límites por cuenta/cliente?COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 7th 2015
     # 827
    Hay más registradores que lo están ofreciendo como Black Night, el de Michele Neylon.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorfcovicente
    • CommentTimeMay 7th 2015
     # 828
    Posted By: prekfawkzGracias fcovicente,
    sabes si hay límites por cuenta/cliente?


    Sinceramente aun no he probado y no mencionan ningún límite. :confuso:
    •  
      CommentAuthorCCCP
    • CommentTimeMay 7th 2015
     # 829
    como solo se puede pagar minimo 2 $ por PayPal he añadido otro y dos me salieros por 2 $apartamentos en Torrevieja
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMay 7th 2015
     # 830
    En name.con los .sexy a 0,99$

    Solo por unas horasDominiosOn
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeMay 14th 2015
     # 831
    Algo para los .xxx?DominiosOn
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 27th 2015
     # 832
    nunca registre nada aqui, simplemente veo precios muy baratos para Ngtlds :shocked:
    0,61 usd para party, science y webcam
    1,21 usd para space, website y pw
    1,81 usd para uk
    1,90 usd para work
    2,11 usd para top
    3,04 usd para xyz
    3,27 usd para casa

    además, 3,65 usd para info :pop:
    espace2001.com
    Offline
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 7th 2015
     # 833
    Promos especiales de ResellerClub.com os destaco estas dos, pero hay unas cuantas más en http://www.resellerclub.com/promos?hosting


    .UK @ $1.99
    Now Register .UK Domains at just $1.99 till 31st July 2015.
    Note
    This special pricing is offered to you through the ResellerClub Promo Engine.
    This Promo is applicable to the first year of Registration only.
    Multi-Year Registrations and Renewals will not attract this promo price.
    There are no restrictions on the number of Domains that can be Registered during this period.
    This offer is valid till 31st July, 2015
    To activate your account, contact sales@resellerclub.com



    .UNO @ $1.99
    Register a .UNO Domain for just $1.99 until 30th September 2015
    Note
    This special pricing is offered to you through the ResellerClub Promo Engine.
    To avail of the pricing of $1.99 on .UNO Domains, you need to set your Selling Price in the Promo Engine to not more than Barrier Price for Customers and Sub-Resellers. For any further clarifications, please refer to our KnowledgeBase.
    This Promo is applicable to the first year of Registration only.
    Renewals and Transfer-Ins will not attract this Promo Pricing.
    There are no restrictions on the number of Domains that can be Registered during this period.
    This offer is valid till 30th September, 2015Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 3rd 2015
     # 834
    dominios .net en dynadot a 5.99 dólares (nuevos)

    Si no estoy confundido la oferta dura hasta el 30 de NoviembreAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeAug 3rd 2015 editado
     # 835
    Posted By: Gumersindodominios .net en dynadot a 5.99 dólares (nuevos)


    Es una promoción de los net general. En Namesilo por ejemplo a 4,39.

    Nota: Quien quiera afiliado de Namesilo ocn cupon de descuento de 1$ que me lo diga :first::bro:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 11th 2015
     # 836
    ¿Donde están más baratos los .online?

    De momento veo 1and1 por 9.99 € + IVA el primer año

    ¿hay algo más barato? o en su defecto ¿algo parecido en un registrador menos chungo?Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 11th 2015
     # 837
    Lo he visto en otro foro y lo copio tal cual lo he visto. Yo no lo he probado, y no sé si te obligará a permanencia o algo

    Dejo esta pagina que esta ofreciendo registro de dominios .COM a solo 1,42$

    https://www.znetlive.com/buy-domains/cheap-com-sale-89/

    Si te sale error cuando envías el pago abre ticket y al cabo de horas te validan el pago.
    También te dan Whois privado gratis!

    Aceptan Paypal.

    Hasta ahora parece todo bien

    foto

    Solo 1 Dominio por cliente.
    Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2015
     # 838
    Los .online es preregistro aún.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeAug 11th 2015
     # 839
    Posted By: CorsoLos .online es preregistro aún.


    Sí, ya lo sepo. Gracias Corso.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2015
     # 840
    Entonces el factor precio no es tan importante. Sería interesante preregistrar en aquel registrador con más posibilidades de registrar el dominio que te interese si es que pasa libre todas las fases de preregistro prioritario.

    Pero eso ya cada uno saberá. :pop:

    Gopapi lo tienes por 14,13€.:: el roce hace el dominio ::