Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: prophTambién estoy buscando alguno con las transferencias más baratas en .TV. Si alguien lo sabe, se agradece la información :). El más barato que he encontrado es NameCheap a unos 25$.
Posted By: Die Bestey comko haces para scar un dominio de yahoo? yo nunca he podido Geodominios::Descarga YouTube::Buscador .mobi::Buscador .tel::
1º Decidir a que registrador llevar el dominio
2º Entrar al panel de control de Yahoo domains y elegir desbloquearlos (unlock)
Cada dominio contiene una clave necesario para transferirlo, esa clave esta disponible en el panel de control de yahoo.
3º En el nuevo registrador solicitar una transferencia de dominio, la clave del punto anterior deberas darsela al registrador para que pueda iniciar la transferencia
4º en la cuenta de correo del contacto administrativo se recibirá un email de confirmacion de transferencia, sigue las instrucciones de ese email para confirmarla
y "adios Yahoo"
El anterior texto es una traduccion libre de un post en otro foro, dado que no tengo dominios en Yahoo no tengo forma de comprobar personalmente si el proceso que describe es cierto.
Suerte
Posted By: mrpacoasi que no se exactamente donde sale el auth code
Posted By: Die Besteeso tampoco lo he sabido nunca, jamas aparece
Posted By: soyzarkoAtención pregunta: Tengo que renovar un dominio.lu y en eurodns me cuesta 39€ menos un 30% de descuento con un cupón que gentilmente me comenta Alfredo.
He visto que en OVH.es puedo pagar unos 13€. Alguien sabe algo más barato o es OVH el mejor sitio.
Gracias por adelantado.restaurantes.comjesusalonsogallo.com
Posted By: jggzgzAcabo de recibir una promo de 1and1.es: los .info a 0.99€ el primer año
Posted By: jggzgzAcabo de recibir una promo de 1and1.es: los .info a 0.99€ el primer añoLIQUIDACIÓN de genéricos .es:: MarcadoresEnVivo.com :: miniURL.es :: InvitacionesTuenti.net :: ChicaChico10.com :: Teatros.me :: eBookings.me ::
we're giving you 30% OFF your renewal, just $6.99 for the first year— plus, get a new .INFO for FREE!*
Posted By: Dominitis¿Alguna promo para renovar los .info mejor que la de gopapi?we're giving you 30% OFF your renewal, just $6.99 for the first year— plus, get a new .INFO for FREE!*
Posted By: grohamA 12.90 las trasferencias de .mobi
aquifotosdesnudas..elcornudo..solomaduras..Mis dominios en venta
We have decided to lower the current EU sales price from $7.99 to just $4.99 for any new EU domain name registration. This is a discount of $5 for each new registration!
Posted By: Güoker.eu a $ 4.99 en Dynadot, un mailing algo confuso:We have decided to lower the current EU sales price from$7.99to just$4.99for any new EU domain name registration.This is a discount of $5for each new registration!
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
We are writing to let you know that the $21.99 TV sale has been extended to August 31, 2009! This is a $13 discount off the normal registration price of $34.99Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: mrpaco
Por otra parte, alguien sabe de algun sitio con transferencias de .mobi baratas?
Lo mas barato que he visto es Dynadot a 12.99$Cuidado con OVH, te estafan