Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: ynakasoneTodos te dan precios bajos para registrar, pero para renovar es donde te suben el precio.
Asi que les aconsejo preguntar si la renovacion es el mismo precio.
oferta se define como la cantidad de bienes o servicios que los productores están dispuestos a ofrecer a diferentes precios y condiciones dadas, en un determinado momento.
Posted By: ynakasoneHola efrainibarra, gracias por la aclaracion, bueno en xxxxxxxx.com siempre encontraran :
$2.17 .info
$7.67 .com
Estos precios estan expresados en Dolares Americanos, ya incluyen el pago de $0.18 de ICANN y no se paga IVA, por que es de EEUU.
Asi que si no consiguen ofertas o cupones, aqui podran tener una buena alternativa.
Saludos
Posted By: mrpacoPor lo demas, no se si va o no contra las normas del foro hacer publicidad del propio reseller, si alguien puede contestarme a esto le estaria agradecido, para hacer yo tambien mi propio oferta ;-)
Posted By: CorsoNo sé si este hilo sigue teniendo sentido. Mejor juntarlo con el de los cupones.
Posted By: Dominitispara los amantes de los .tel
Posted By: Corso¿Por qué no enlazar directamente a interdominios?Porque es donde he visto la noticia y por vagancia total.
Posted By: jggzgzsale un poco caro ese .tel para ser gratis...
Posted By: calculinen 1and1 sigue promo temporal que termina en 7 días
.es 1,99
.info 0,99
+ IVA
Posted By: AlexPor si no se comento ( no me percibí hasta ahora al menos) con 1and1 para los .es aplican tambien para renovaciones.¡Coño! Ahora me entero.
Posted By: jggzgza mi todavía no me queda muy clara la letra pequeña de la promoción de 1and1 así que prefiero evitarlo jeje
Posted By: Güoker.eua1 euroen entorno.com
Promoción valida hasta el 26/03/10 o los primeros 180 dominios.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Te contactamos para informarte de la magnífica oportunidad que ponemos a tu disposiciónZaragoza | Hoteles Albarracin
para poder registrar tu dominio.
Y es que durante todo el mes de Febrero el precio de registro por un año del
dominio .COM es de 3,99 € y el del dominio .ES de 4,50 €.
No dejes pasar esta magnífica oportunidad para registrar tu dominio.
Posted By: JCR.Tv en Dynadot a $12.99 (registros)
Posted By: JCRConfirmo que se puede renovar varios años por ese precio, no sólo es para el primero
Posted By: frankpero si renuevas a mi me sale a 32$
Posted By: DiegoPara los amantes del .tv, me acaba de llegar esto al mail:
Posted By: DiegoPara los amantes del .tv, me acaba de llegar esto al mail:
http://www.enomcentral.com/jumppages/tv-pricetest-201002.aspx